Hotel Bristol [RH]ratehawk

Zermatt, Suiza

Se encuentra en Zermatt, en el centro de la ciudad. Antes de ir a dormir, puedes recorrer los principales atractivos de la ciudad. 

Haz una pausa en el restaurante. Hay disponible wifi gratuito en las instalaciones. Solicita más información al hacer check-in. También se ofrecen los servicios siguientes para los huéspedes: una sala de masajes, un sauna, un baño de vapor y un centro de spa.

A los fanáticos de los deportes les encantará contar con un área de mesas de ping-pong. Los fanáticos del esquí y del snowboard podrán disfrutar un centro de esquí y un servicio de alquiler de equipo de esquí. En las instalaciones del alojamiento, encontrarás los servicios siguientes: una biblioteca, un club de bowling y mesas de ping-pong. Los niños estarán felices, ya que hay una sala de juegos para ellos.

¿Quieres salir de excursión? Consulta al sector de asistencia turística del hotel. Viaja con tu mascota. Se aceptan mascotas. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. A disposición de los huéspedes, también se ofrece una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, prensa y una caja de seguridad.

El personal del hotel estará encantado de hablarte en inglés, español, italiano, alemán y francés.

En la habitación, encontrarás un minibar. Ten en cuenta que no todas las habitaciones incluyen todos los servicios mencionados.

Parada de ski bus gratuito → justo a pocos metros del hotel

AparcamientoAscensorBarBibliotecaCaja de SeguridadCalefacciónDesayunoGuardaesquíesJardínLavanderíaMasajesMinibarRestauranteSaunaSecadoraSenderismoServicio de despertadorSpaTeléfonoTerraza

Buscar disponibilidad