Suvretta House
St. Moritz, Suiza
Suvretta House [RH]ratehawk
St. Moritz, SuizaNunca querrás irte de semejante hotel: hotel «Suvretta House» se encuentra en Sankt Moritz. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Chassellas Ski Lift, St. Moritz Suvretta y Trutz Ski Lift.
Puedes hacer una pausa en el bar. Es el momento de una comida sabrosa. Haz una pausa en el restaurante. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento.
Los servicios de belleza y bienestar: una sala de masajes, un sauna, un solárium, un baño de vapor, un centro de spa y un doctor. Los fanáticos de los deportes podrán aprovechar un centro deportivo y un área de mesas de ping-pong. Para los fanáticos de los deportes de invierno, se ofrecen los servicios siguientes: un centro de esquí, una escuela de esquí, un servicio de traslado al centro de esquí, un servicio de alquiler de equipo de esquí, acceso directo al centro de esquí y pases para el centro de esquí. En las instalaciones del alojamiento, encontrarás los servicios siguientes: una biblioteca, mesas de ping-pong y un área de pícnic.
A los fanáticos de la natación les encantará contar con una piscina y una piscina cubierta. Para reuniones de negocios, el alojamiento ofrece un centro de negocios e instalaciones para eventos. Hay salas de juegos para niños en el hotel. Se divertirán tanto que probablemente tengas que pasar el tiempo con adultos. El sector de asistencia turística del hotel te ayudará a reservar una excursión.
Viaja con tu mascota. Se aceptan mascotas. Si quieres tener un viaje aún más cómodo, puedes solicitar un traslado. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. Hay más servicios disponibles para los huéspedes del hotel. Por ejemplo, una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, planchado, prensa, alquiler de autos, una caja de seguridad y un conserje.
El personal del hotel habla inglés, español, italiano, alemán, ruso y francés.
La habitación incluye un reloj alarma, una ducha, una TV, un minibar, batas y pantuflas. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.