Buscar disponibilidad

Hotel Carlton SUP

Sankt Moritz, Suiza

El Carlton Hotel de 5 * superior, de estilo clásico, fue inaugurado en 1913 y goza de una ubicación privilegiada, con vistas al lago de St. Moritz y a los Alpes suizos. El hotel alberga un restaurante gourmet, el Da Vittorio-St.Moritz, y una zona de spa de 3 plantas. También se ofrecen servicios de traslado en limusina Bentley las 24 horas a otras zonas de St Moritz.

Tanto las suites como las suites junior tienen una superficie mínima de 35 m² y ofrecen vistas panorámicas al lago y a las montañas. Todas incluyen tejidos lujosos y cuentan con butacas, sofás y un baño amplio. Además, hay servicio de mayordomo.

El restaurante Da Vittorio - St. Moritz, a cargo de los hermanos Enrico y Roberto Cerea, ha sido galardonado con 1 estrella Michelin y 18 puntos Gault&Millau. El restaurante Da Vittorio de los hermanos Cerea en Brusaporto ostenta 3 estrellas Michelin.

El bar salón cuenta con 2 chimeneas acogedoras y un solárium con vistas al lago y a las montañas, donde los huéspedes podrán degustar cafés especiales o la merienda inglesa del Carlton.

Todas las tarifas incluyen un vale de 100 CHF por adulto y día para comida y bebida, que pueden canjearse en todos los puntos de venta del hotel. Los vales solo son válidos para el mismo día y no pueden transferirse ni canjearse por dinero en efectivo.

La gran zona de spa del Hotel Carlton St. Moritz se distribuye en 3 plantas y ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza exclusivos.

Las pistas de esquí olímpico y de ski de fondo de St Moritz son ideales para la práctica de estos deportes. También hay servicios de traslado a la estación ski del teleférico de Corviglia.

WifiGimnasioPiscinaSpaRestauranteServicio habitacionesTVCafeteríaRecepción 24 hZona infantilSoláriumSaunaJacuzziBañera de hidromasajeGuarderíaHammamBaño de vaporRecarga de vehículos eléctricos