Sweda
Fiesch, Suiza
Sweda [IH]interhome
Fiesch, Suiza
50 m2. Más información del proveedor: El apartamento de vacaciones en Haus Sweda es un apartamento cómodo y hogareño en la planta baja de una casa unifamiliar. Se encuentra en una ubicación hermosa, tranquila y soleada en el centro de Fieschertal. Es el punto de partida perfecto para hacer senderismo, excursiones en bicicleta y días inolvidables llenos de esquí alpino o de fondo en el Aletsch Arena y en Goms. Delante de la casa, un lugar idílico en el jardín ofrece mucho espacio para sentarse y una parrilla. Detrás de la casa hay aparcamiento. La estación de autobuses "Wichel" para el transporte a Fiesch y al teleférico de Fiesch-Eggishorn está a un corto paseo de un minuto. Estaremos encantados de proporcionar dos bicicletas de montaña de Bike-Store Schweizer (25% de descuento) para aquellos interesados en el ciclismo de montaña. Durante el invierno, le invitamos a utilizar las raquetas de nieve en el apartamento para descubrir el país de las maravillas de invierno en y alrededor del valle Fieschertal.
El apartamento de vacaciones incluye una cocina-comedor, un dormitorio y un cuarto de baño con ducha. La cocina-comedor está equipada con todo lo necesario para su estancia: cocina con horno y fogones, frigorífico, lavavajillas, tetera eléctrica, cafetera con filtro, olla para fondue y utensilios para varias personas. Una mesa para cuatro personas, sofá, TV LCD y WLAN completan las comodidades. El dormitorio cuenta con una acogedora cama (1,60 m) y hay un gran armario en la cocina comedor. El sofá cama se puede utilizar como cama para un niño. En el cuarto de baño hay secador de pelo y toallas.
Incluido en el alquiler: ropa de cama; toallas de baño y cocina; electricidad; aparcamiento; uso de raquetas de nieve en invierno. No incluido en el alquiler: limpieza final.
LavavajillasAparcamientoWifiTerrazaTV