Buscar disponibilidad

Hotel Constance Belle Mare Plage Mauritius

Belle Mare, Mauricio

El Constance Belle Mare Plage se extiende a lo largo de una playa privada de 2 km con un arrecife de coral en alta mar y alberga 6 bares y 7 restaurantes.

Todas las habitaciones del Constance Belle Mare Plage tienen aire acondicionado, TV vía satélite y baño de mármol con ducha y bañera grande. Los alojamientos son amplios y presentan una decoración elegante. Algunos disfrutan de vistas a una piscina privada.

El establecimiento dispone de varios restaurantes internacionales que sirven platos a la carta y buffets temáticos con vistas a la piscina, a la playa o al campo de golf. También hay un bar de cócteles con vistas a la piscina.

Las 4 piscinas del alojamiento están rodeadas de jardines tropicales y soláriums equipados con tumbonas. También se ofrece animación supervisada en el club infantil, disponible para niños de entre 4 y 11 años. En el mostrador de información turística se organizan excursiones y actividades, como tenis y deportes acuáticos. El complejo también ofrece 2 campos de golf de 18 hoyos, servicio de traslado e iniciación al golf.

Hay tiendas boutique en el edificio principal y en el Palm Beach Boutiques, situado frente al Constance. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam, ubicado a 58,5 km.

WifiGimnasioPiscinaRestauranteAire acondicionadoTerrazaZona infantilJardínSoláriumBañera de hidromasajeHammamPista de TenisCampo de GolfSubmarinismoMasajes