Garda Sporting Club Hotel [RH]ratehawk

Riva del Garda, Italia

Es una buena opción si buscas algo de descanso en el hotel, pero también caminar por la ciudad. Hotel «Garda Sporting Club Hotel» se encuentra en Riva del Garda. Este hotel se encuentra a 1 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Verona Cathedral, Basilica of San Zeno Maggiore y Romeo's House.

Puedes hacer una pausa en el bar. Disfruta un momento ameno en el restaurante. Gracias al wifi gratuito que se ofrece, podrás tener conexión continua. Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento.

También se ofrecen los servicios siguientes para los huéspedes: una sala de masajes, un sauna, un solárium, un baño de vapor y un centro de spa. Los fanáticos de los deportes podrán aprovechar un centro deportivo. En las instalaciones del alojamiento, encontrarás los servicios siguientes: mesas de ping-pong y un área con parrillas. Los turistas que no pueden vivir sin nadar podrán disfrutar una piscina, un parque acuático y una piscina al aire libre.

En el hotel, puedes coordinar una reunión de negocios, una reunión de la junta o incluso una entrevista laboral, ya que se ofrece un salón de conferencias e instalaciones para reuniones y presentaciones. Para reservar una excursión, consulta al sector de asistencia turística del hotel. Aquí se aceptan mascotas. Si quieres tener un viaje aún más cómodo, puedes solicitar un traslado.

Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. Servicios adicionales que el hotel ofrece a sus huéspedes: una sala de lavado, prensa, una caja de seguridad y un conserje. El personal del hotel estará encantado de hablarte en inglés, italiano y alemán.

Aire acondicionadoRecepción 24 hAscensorCalefacciónJardínTerrazaServicio habitacionesLavanderíaCaja de SeguridadBarRestauranteCafeteríaTraslados al aeropuertoBarcoAparcamientoPiscinaBañera de hidromasajeGimnasioMasajesSaunaServicios de bellezaSaunaSpa

Buscar disponibilidad