La Perla by Sedar [RH]ratehawk

Como, Italia

Es una buena opción si buscas algo de descanso en el hotel, pero también caminar por la ciudad. Hotel «La Perla by Sedar» se encuentra en Como. Este hotel se encuentra a cerca del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Stadio Giuseppe Sinigaglia, Volta Temple y Torre del Comune.

Prueba la cocina local y toma un descanso en el restaurante. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. No deberás dejar a tu mascota en casa, ya que se aceptan. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos.

Hay más servicios disponibles para los huéspedes del hotel. Por ejemplo, una sala de lavado y una caja de seguridad. El personal del hotel estará encantado de hablarte en inglés y español.

Esto es lo que encontrarás en la habitación para descansar después de un día largo: una ducha y una TV. Ten en cuenta que no todas las habitaciones incluyen todos los servicios mencionados.

Aire acondicionadoAscensorCalefacciónCaja de SeguridadLavadoraTerrazaServicio habitacionesTVSecadoraDuchaRopa de camaLavanderíaCaja de SeguridadRestauranteAgua embotellada

Buscar disponibilidad