Buscar disponibilidad

Hotel Le Val Thorens

Val Thorens, Francia

Este gran hotel es un pequeño pueblo por derecho propio, logrando el equilibrio perfecto entre la autenticidad de la montaña y las comodidades modernas. Los huéspedes de Le Val Thorens pueden disfrutar de innumerables experiencias en un solo lugar en un entorno animado y agradable que incluye 2 restaurantes, 80 habitaciones y suites, una terraza, impresionantes vistas panorámicas, una enorme piscina cubierta, un spa y un bar que es un verdadera obra de arte. Le Val Thorens es una experiencia que lo abarca todo y que ofrece una nueva versión de las tradicionales vacaciones en la montaña para ofrecer temporada tras temporada una aventura excepcional, activa y familiar.

80 habitaciones decoradas con un estilo chic y deportivo, con una colección de muebles de diseño clásico, vintage y muebles de diseño reciente. 4 categorías de habitaciones centradas alrededor del atrio con vistas al pueblo oa las pistas. Todos tienen un corredor balcón. Habitaciones confort y superior para dos personas. Las habitaciones Superior Family pueden acoger a 2 adultos y 1 niño (menor de 12 años). Las habitaciones Privilege disponen además de literas, pueden acoger 2 adultos y 2 niños (menores de 12 años).

La brasserie Le Val Thorens ofrece un ambiente cálido de bistró clásico, con una cocina tradicional francesa, cocinada con buen gusto con productos frescos.
El segundo restaurante, La Fondue, es el lugar perfecto para disfrutar de las especialidades de la región en un auténtico y encantador restaurante Saboya.
Una preciosa terraza soleada con una ubicación excepcional frente a pistas ofrece almuerzos, After Skis o incluso momentos de relax con actividades festivas.
Le Bar du Val Thorens, con una innovadora carta de cócteles, le ofrece un lugar increíble para relajarse en sus salones íntimos y acogedores.
Después de un día de esquí, el Spa du Val Thorens le espera para un momento fuera del tiempo. En un universo zen y refinado, descubra una sauna imaginada como una cabina de abeto, una sala de vapor diseñada como un espacio excavado en la roca y una de las piscinas cubiertas más grandes del complejo que se abre a las montañas sin perder la vista.

Con 80 habitaciones, Le Val Thorens es la dirección para las empresas que desean reunirse fuera de su tiempo diario de unos días. Un equipo dedicado acompañará a los participantes durante toda su estadía y ofrecerá sus servicios y escuchará una experiencia única.

Sus tarifas incluyen
- Desayuno bufé diario
- acceso a Internet
- acceso al spa
- Servicio de traslado de cortesía en val thorens
- todos los impuestos excepto el impuesto municipal

Sus servicios
- tienda de esquí y sala de esquí
- Estación de ski-in/ski-out
- esquina de niños
- balneario
- servicios de conserjería
- Wifi
- rincón de negocios

WifiAparcamientoPiscinaSpaMascotasMovilidad reducidaRestauranteServicio habitacionesTerrazaCafeteríaAscensorRecepción 24 hSalónSaunaGuardaesquíes