Buscar disponibilidad

Madame Vacance Residencia Alpina Lodge

Val-d'Isère, Francia

Ubicado en el corazón del prestigioso resort de Val d'Isère, ideal para su estadía en el espacio Killy, el Residence Alpina Lodge le da la bienvenida para unas vacaciones de ensueño en las montañas. Todas las tiendas, supermercados, restaurantes y bares, Ecole du Ski Français están cerca, y la tienda de alquiler de equipos de esquí más cercana está a solo 100 m de la residencia.

 

Los apartamentos

Amplios, cómodos y bien equipados, los apartamentos ofrecen una vista mágica de las iluminaciones del centro del complejo. Cálidos y decorados con buen gusto, con paredes blancas enlucidas en el estilo antiguo, tienen todo el equipo necesario para unas vacaciones fáciles. Las cocinas están equipadas con vitrocerámica, horno o microondas, nevera, tetera, tostadora, cafetera. A petición, también podemos prestarle pequeños electrodomésticos y equipos especiales de cocina. Una gran sala de estar también ofrece un gran televisor y WiFi en todos los alojamientos. El baño dispone de toallero eléctrico y secador de pelo.
Puede estacionar su automóvil en un estacionamiento con suplemento. Un local de esquí está disponible para cada apartamento.

 

características

El Residence Alpina Lodge ofrece un servicio de alta calidad con camas hechas a la llegada. Las toallas también están incluidas en el alojamiento, ya que es una limpieza a mitad de estadía (por un mínimo de 5 noches) y una limpieza final.
Un kit de bienvenida está disponible y el almacenamiento de equipaje está disponible.
La residencia también presta equipos y juegos para bebés y niños.
La residencia se beneficia de la etiqueta FAMILLE PLUS y ofrece a nuestros clientes paquetes de bebé más completos: cuna + colchón sup: trona; olla; tumbona; juegos infantiles También puedes disfrutar de wifi gratis en los apartamentos.

 

Fórmulas de restauración

Todos los apartamentos del Résidence Alpina Lodge tienen una cocina totalmente equipada que le permitirá preparar sus comidas a su conveniencia. Puede abastecerse en las muchas tiendas del complejo: supermercados con productos regionales pero también una multitud de restaurantes y bares para todos los gustos. También puede disfrutar de los restaurantes de gran altitud para almorzar a la hora del almuerzo.

WifiAparcamientoMascotasCocina equipadaTVAscensorGuardaesquíes