Buscar disponibilidad

Chalet Alexandre [Odalys]odalys

Val-d'Isère, Francia

Val d'Isère es una atractiva estación de esquí que consta principalmente de edificios de madera y piedra que combinan una agradable combinación de lo antiguo y lo nuevo. Con un ambiente alegre y acogedor, este popular complejo es ideal para unas vacaciones de esquí en familia o con amigos.


ALOJAMIENTO
Ubicado a solo 5 minutos en autobús (parada de autobús a 20m del chalet) del centro de Val d'isere ya solo 150m de las pistas, este acogedor chalet de esquí, decorado con buen gusto con interiores de madera, tiene una maravillosa sensación de hogar lejos de casa. El área de personal en el lugar está disponible si es necesario para preparar el desayuno y un refrigerio por la tarde para disfrutar después de un día en las laderas, por lo que esta es la opción ideal para sus vacaciones de esquí en familia o con amigos. Hay 2 salas de estar, chimenea, un comedor, una cocina equipada y 6 dormitorios con baño y aseo. A su disposición: acceso a wifi, barbacoa, aparcamiento privado, aire acondicionado, jacuzzi y sauna, sala de masajes (cargo extra), guarda esquís y sistema de secado de botas. Autobús de enlace a 300m.


A SU DISPOSICIÓN
Acceso Wifi Aparcamiento privado Aire acondicionado Bañera de hidromasaje y sauna Sala de masajes (cargo extra) Guarda esquíes y sistema de secado de botas


CONDICIONES DE ALQUILER

Condiciones: Precio en euros (IVA incluido), por chalet y por estancia. Depósito: 1500 € / chalet (tarjeta de crédito, efectivo). Depósito devuelto después del inventario realizado el día de salida o enviado por correo postal. En caso de daños, se retendrá parte del depósito. El chalet debe dejarse perfectamente limpio o se facturará una tarifa de limpieza. Impuesto turístico que se pagará a la llegada: desde 1,65 € / persona / día (solo indicación de precio) (válido para todos los huéspedes mayores de 18 años). Check-in & check-out: Para llegadas en sábado, alojamiento disponible de 5pm a 8pm. Para salidas los sábados, check-out a las 10h. Tenga en cuenta: no se admiten animales.


RECEPCIÓN
Póngase en contacto con el representante de Odalys  5 días antes de su llegada para organizar un punto de encuentro para recoger sus llaves.


INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Ropa de cama (camas hechas a la llegada) y paños de cocina - Ropa de baño - Desayuno y merienda preparada en el lugar - Servicio de conserjería + compras entregadas - Wifi - Limpieza diaria - Leña


NO INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Depósito - Impuesto turístico - Seguro extra - Bebidas, comidas y otras compras

WifiAparcamientoAire acondicionadoBañeraCocina equipadaRopa de camaComedorSaunaJacuzziBañera de hidromasaje