Buscar disponibilidad

Resort Club Med Tignes Val Claret

Tignes, Francia

Club Med Tignes Val Claret es un Resort 4Ψ, ubicado a 2.100m de altitud en el dominio de ski de Espace Killy, en los Alpes franceses.

En las majestuosas pistas en el dominio esquiable más bonito del mundo, el Resort de decoración contemporánea acoge a los amantes del esquí en un ambiente distendido. Ideal para las familias, este Resort dispone de Clubs para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.

Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de musculación, Club Med fitness, piscina interior, sauna, hammam, pilates y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.

Desde Club Med Tignes Val Claret, disfrute del dominio esquiable de Espace Killy, con sus 300Km de pistas. Esquí de alto nivel en los glaciares, snowparks donde se entrenan los mejores riders del mundo, y un sinfín de actividades en la estación hacen las delicias de los amantes del deporte blanco.

Club Med Tignes Val Claret también ofrece servicios a la carta tales como Club Med Spa by PAYOT, Teen Spa, y diferentes servicios en la estación.Con suplemento

WifiAparcamientoPiscinaRestauranteAire acondicionadoBañeraTVTerrazaCafeteríaSala de juegosAscensorRecepción 24 hDuchaSalónVistasZona infantilSoláriumTeléfonoGuarderíaGuardaesquíes