Buscar disponibilidad

Hotel Odalys Chalet Alpina

Tignes, Francia

Para un alquiler vacacional en Tignes con todas las comodidades y bien ubicado en la estación de esquí, opte por el hotel Chalet Alpina. Es en la zona de Val Claret donde colocará sus maletas y disfrutará de la zona de esquí de Tignes y Val d'Isère, que se encuentra junto a la estación.
Encaramado a 2100 m de altitud, su alojamiento goza de una hermosa proximidad a las tiendas, ideal para ir de compras durante su estancia Saboya. También estará cerca de la escuela de esquí y a solo 150 m del funicular que conduce al famoso glaciar Grande Motte.
Tignes es una estación de esquí que disfruta de una hermosa nieve durante toda la temporada, perfecta para disfrutar de los deportes de invierno en las 154 pistas de esquí de la zona de esquí. Las actividades tampoco faltan y prometen hacerte pasar un buen rato con tu familia; Todo en un entorno nevado impresionante. Un lugar de vacaciones ideal para los amantes de la montaña.

A su disposición

Piscina cubierta climatizada
Sauna
Aparcamiento descubierto frente a la residencia
Aparcamiento cubierto a 400 m de la residencia Aparcamientos
cubiertos o descubiertos: posibilidad de reserva previa, información de la recepción al +33 (0) 4 79 06 55 37
Acceso Wifi en el habitaciones y el restaurante

El hotel Chalet Alpina ofrece media pensión (sin bebidas) en el restaurante Alpine Café (cena desde el día de llegada hasta el desayuno del día de salida). Las comidas se sirven en forma de bufet. En las fechas correspondientes se incluyen las cenas de gala.