Buscar disponibilidad

Apartment residence Odalys Les Chalets de l'Arvan II [Odalys]odalys

Saint-Sorlin-d'Arves, Francia

La localidad turística de Saint Sorlin d'Arves, a los pies de la Croix de Fer, en el corazón de la estación de esquí de Sybelles, ofrece maravillosas vistas y variadas actividades deportivas y de ocio para unas animadas vacaciones de esquí.


ALOJAMIENTO
El Residence des Chalets de l'Arvan II, situado a la entrada de la localidad, a 600 m del centro, a 250 m de las primeras tiendas ya 700 m de los remontes, consta de encantadores chalets de madera que albergan 2 apartamentos, cada uno con cocina pequeña (microondas). , lavavajillas), cuarto de baño o ducha, WC separado (en la mayoría). Todas tienen wifi gratis y balcón.

Dos apartamentos para 6 personas están equipados para recibir a huéspedes con discapacidades con ventanas panorámicas que se abren al estacionamiento.

A su disposición: aparcamiento exterior gratuito, guarda esquís. Parada de autobús gratuito en las inmediaciones.


A SU DISPOSICIÓN
A su disposición: aparcamiento exterior gratuito, guarda esquís.


DIVERSO
Solo guía de precios, sujeta a modificaciones, a pagar en el sitio

Servicios extra:
- Alquiler de TV
- Equipamiento para bebés (trona, cuna, bañera para bebés) (se requiere reserva previa, sujeto a disponibilidad)
- Ropa de baño.
- Kit de limpieza
- Fin de la estancia de limpieza bajo petición (excepto cocina).
- Mascotas permitidas*

* Por favor, informe la residencia en el momento de la reserva. Por favor proporcione prueba de vacunación. Los perros deben mantenerse con correa en todo momento dentro de los terrenos de la residencia.

Tenga en cuenta :


FORMALIDADES:
• Se requiere tarjeta de identificación o pasaporte para todos los huéspedes (bebés incluidos). La licencia de conducir no es válida.
• Preste atención a sus pertenencias personales y / o haga uso de la caja fuerte en recepción (si corresponde) durante su estadía. Odalys Vacances no se responsabiliza por daños o robos de pertenencias personales.


CONDICIONES DE ALQUILER
Condiciones: Precio en euros, por alojamiento y por estancia. Depósito a pagar a la llegada: 300 € / apartamento (2 pagos: apartamento + limpieza) Depósito devuelto después del inventario realizado el día de salida o enviado por correo postal. Impuesto turístico incluido. Impuesto ecológico a pagar a la llegada: 0,20 € / persona / día (válido para todos los huéspedes mayores de 18 años). Registro de entrada y salida: para llegadas los sábados, alojamiento disponible desde las 5 pm (hasta las 8 pm). Dependiendo de los horarios de recepción, tiene la posibilidad de registrarse durante la tarde, pero las llaves se entregarán a las 5 pm. En caso de llegada tardía, por favor informe a su residencia antes de las 8 pm. Se le indicará el procedimiento a seguir. Para salidas los sábados, salida antes de las 10 am (por favor haga una cita para el inventario el jueves por la mañana)


RECEPCIÓN
Lunes a viernes, de 8 am a 10 am y de 4 pm a 7 pm
Sábado: 2 pm-8pm


DESCRIPCION DE LA RUTA
En coche
Autopista A43 hacia Chambéry, salida Saint Jean de Maurienne, girar a la derecha hacia Vallée de l'Arvan en la D926, hacia St Sorlin d'Arves.
A tener en cuenta: el acceso solo a través de Saint Jean de Maurienne, los puertos de montaña de Glandon y La Croix de Fer están cerrados en invierno.

En tren :
Estación de tren de St Jean de Maurienne. TGV desde paris. Continuación del viaje en autobús o taxi (a reservar por teléfono).

En avión :
Lyon Saint Exupéry Chambéry o aeropuertos de Ginebra.
http://odalys.info/panorama/905/en/


INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Ropa de cama.
- Guarda esquís.
- Aparcamiento exterior.
- Wifi (1 ticket / aparment = 2 conexiones separadas)


NO INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Depósito
- Impuesto turístico
- Seguro extra
- Bebidas, comidas y otras compras.

Extras:
- Pases de ski
- Escuela de Esqui
- Alquiler de esquís.
- Cargos por mascotas.
- Servicio de limpieza final de estancia.
- Ropa de baño.
- Kit de limpieza
- Equipamiento para bebé.
- TELEVISIÓN

WifiAparcamientoTVRopa de camaLimpieza finalLavavajillasDuchaBañera de hidromasaje