Buscar disponibilidad

Hotel W Paris - Opéra [W]

París, Francia

Nuestro hotel boutique de 5 estrellas combina un diseño vanguardista con el estilo clásico de nuestro edificio de la era Haussmann. Pasea por las Galerías Lafayette o el Museo del Louvre, encuentra la Ópera de París al otro lado de la calle o sube al metro y visita los numerosos monumentos de la ciudad. Simplemente solicite indicaciones a nuestro servicio Whatever / Whenever®. Deléitese con los divertidos sabores, disfrute de una versión moderna de los clásicos franceses o pase el rato en el W Lounge. 

Nuestro gimnasio abierto las 24 horas ofrece impresionantes vistas de París, toneladas de equipos cardiovasculares y entrenadores personales a su entera disposición. 

Los eventos estelares cuentan con excelentes equipos audiovisuales y servicios de catering. Deléitese en las habitaciones clásicamente modernas con ilustraciones de Emily Forgot, camas W exclusivas y toques especiales como máquinas Nespresso Para un poco de lujo extra, reserve nuestra Suite Extreme WOW con una cama king y ducha secreta. Ven a vernos a W Paris - Opéra. Aquí, cualquier cosa puede pasar.

Este hotel está situado en un elegante edificio haussmaniano, a solo 150 metros de la Ópera Garnier y a 2 minutos a pie de los grandes almacenes Galeries Lafayette, y ofrece bar, restaurante y WiFi de alta velocidad gratuita. El establecimiento tiene sala de fitness en la última planta con vistas a la ciudad.

El W Paris - Opéra dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado, TV de pantalla plana de 40 pulgadas y soporte para iPod. Algunas habitaciones incluyen vistas a la Ópera Garnier. El baño incluye albornoz y artículos de aseo gratuitos.

Todas las mañanas se sirve un desayuno americano que se puede tomar en la habitación bajo petición. El hotel alberga el restaurante Coquette, que elabora innovadores platos internacionales y abre todos los días. Por la noche se puede descansar en el bar salón.

El hotel está a 150 metros de la estación de metro Chaussée d’Antin La Fayette, que ofrece conexiones directas con la torre Eiffel. El Museo del Louvre se halla a 15 minutos a pie.

WifiGimnasioMascotasRestauranteAire acondicionadoTVTerrazaAscensorRecepción 24 hSoláriumBar