Buscar disponibilidad

Hotel de Berri [Luxury Collection]

París, Francia

Ubicado en un raro oasis verde en el corazón de la ciudad, el Hôtel de Berri, el A Luxury Collection Hotel, París, está ubicado en el moderno distrito 8. 

Celebrando los mejores nombres del siglo XX en artes decorativas, el hotel combina la colección de arte privada con la elegancia parisina para crear un ambiente auténtico y hogareño. Construido sobre la base de una diseñadora de moda vanguardista, la antigua residencia de Elsa Schiaparelli, el Hôtel De Berri tiene una interesante procedencia cultural que data de 1900.

El Hôtel de Berri, a Luxury Collection Hotel, Paris, situado a solo 4 minutos a pie de los Campos Elíseos, cuenta con su propio parque privado con árboles centenarios y vegetación. El establecimiento alberga restaurante, bar y varias salas de reuniones.

Las habitaciones del Hôtel de Berri, a Luxury Collection Hotel, Paris presentan una decoración con suelo de parquet, techos altos, iluminación ambiental automática y ventanas grandes, e incluyen chimenea de mármol y Apple TV. La mayoría ofrecen vistas al parque del hotel. El baño privado de mármol italiano cuenta con ducha de efecto lluvia, bañera y artículos de aseo de lujo.

El Hôtel de Berri, a Luxury Collection Hotel, Paris propone un desayuno servido en la mesa con opciones continentales, americanas, asiáticas y sin gluten. El restaurante del hotel sirve cocina italiana. También hay un bar.

El Arco del Triunfo se encuentra a menos de 10 minutos a pie del Hôtel de Berri, a Luxury Collection Hotel, Paris. La estación de metro Georges V, situada a 350 metros,

Campos Elíseos - 8º distrito es una opción genial para los viajeros interesados en las compras, la comida y los viajes románticos.

WifiAparcamientoGimnasioSpaMascotasMovilidad reducidaRestauranteServicio habitacionesAire acondicionadoTVCafeteríaAscensorRecepción 24 hVistasZona infantilJardínTeléfonoSaunaHammamBaño de vapor