Buscar disponibilidad

Chalet De Marie [Odalys]odalys

Les Ménuires, Francia

El complejo de Les Menuires se encuentra en el corazón de la famosa zona de esquí de los 3 valles, la más grande del mundo, y ofrece un fantástico y variado esquí para todos los niveles. Este complejo peatonal ofrece una amplia gama de actividades familiares, de ocio y deportivas para unas vacaciones de esquí activas e interesantes.


ALOJAMIENTO
Este chalet adosado (adosado con el Chalet De Sophie y el Chalet d'Alice con entrada privada) justo en las laderas en el área de Preyerand cerca del remonte Tortollet, tiene capacidad para 10 personas en interiores amplios y confortables. Hay 5 habitaciones, cada una con ducha privada, una cocina equipada (horno, microondas, lavavajillas ...), un salón / comedor con estufa de leña y TV. El cercano restaurante, La Ruade, es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida después de un día en las pistas. A su disposición: parking privado (2 plazas), guarda esquís, wifi.


A SU DISPOSICIÓN
A su disposición: parking privado (2 plazas), guarda esquís, wifi.


DIVERSO
Solo guía de precios, sujeto a modificaciones, que se pagarán en el lugar Servicios adicionales: - Ropa de baño - Se admiten mascotas * * Por favor, presente prueba de vacunación.


CONDICIONES DE ALQUILER
Condiciones:
Precio en Euros (IVA incluido), por chalet y por estancia.
Depósito: 1500 € / chalet (tarjeta de crédito, efectivo).
Depósito devuelto después del inventario realizado el día de salida o enviado por correo. En caso de daños, parte del depósito.
será retenido. El chalet debe dejarse perfectamente limpio o se facturará una tarifa de limpieza.
Impuesto turístico que se pagará a la llegada: desde 1,65 € / persona / día (solo indicación de precio) (válido para todos los huéspedes a partir de 12 años).

Llegada Salida :
Para llegadas los sábados, alojamiento disponible a partir de las 4 de la tarde.
Para salidas los sábados, check-out a las 10h.


DESCRIPCION DE LA RUTA
En coche: Autopista A43 hacia Albertville, luego tome la autovía hacia Moutiers, luego tome la D117 durante 20 km hasta Saint Martin y luego 7 km hasta Les Menuires, luego Preyerand, al lado del restaurante La Ruade en las laderas. En tren: Moûtiers / Salins / Brides les Bains En avión: Genève Cointrin (143 km) Lyon Saint Exupéry (183 km) Grenoble (180 km)


INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Ropa de cama y paños de cocina - Acceso a wifi - Estacionamiento privado (2 plazas) - Equipamiento para bebés (con reserva previa) - Limpieza final (cocina a limpiar, vajilla y cubiertos para guardar, cestos vacíos, ropa doblada antes) el registro de

salida)
NO INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Depósito - Impuesto turístico - Seguro adicional - Bebidas, comidas y otras compras Extras: - Ropa de baño - Cargos por mascotas - Pases de esquí - Escuela de esquí - Equipo de esquí

WifiAparcamientoRestauranteTVAscensorToallasRopa de camaLimpieza finalLavavajillasDuchaComedorBañera de hidromasaje