Buscar disponibilidad

Belambra Club Neige Et Ciel

Les Ménuires, Francia

El Belambra Clubs Les Menuires - Neige Et Ciel - Half Board está situado en el parque nacional de Vanoise, a pie de pistas de los remontes de la estación de esquí de Trois Vallées. Ofrece una pista de tenis al aire libre y un restaurante buffet que sirve cocina regional.

Todas las habitaciones del Belambra Clubs Les Menuires - Neige Et Ciel - Half Board tienen ventanales con vistas panorámicas a las montañas. Están equipadas con baño privado, TV y nevera pequeña.

Podrá tomar una copa en el bar o en la terraza, que ofrece vistas panorámicas a las montañas. El establecimiento cuenta con guardaesquíes, club infantil y servicio de guardería. La conexión Wi-Fi está disponible por un suplemento. Los huéspedes pueden disfrutar de muchas actividades en la estación con el pase Multiloisirs durante la temporada de verano.

El Belambra Clubs Les Menuires - Neige Et Ciel - Half Board está a 200 metros de tiendas locales y alberga una tienda de alquiler de material de esquí. La estación de Moutiers-Salins está a solo 27 km. Hay aparcamiento gratuito.