Buscar disponibilidad

Chalet La Lauze [Odalys]odalys

Les Deux Alpes, Francia

En el corazón de los Oisans, Les Deux Alpes es una estación de esquí deportiva y animada con un clima cálido gracias a su ubicación en el sur y una opción aparentemente infinita de actividades deportivas y de ocio para todos los gustos y edades.


ALOJAMIENTO
El encantador Chalet Le Lauze (180 m²) se encuentra en Venosc y está conectado a la estación de esquí de Les Deux Alpes por el teleférico de Venosc, a solo 250 metros de distancia. Apreciará los interiores acogedores, decorados con madera y muebles cómodos. La cocina totalmente equipada tiene todos los electrodomésticos que pueda necesitar para preparar deliciosas comidas para disfrutar en la noche con sus amigos o familiares: horno, microondas, lavavajillas, congelador, nevera, etc., así como una lavadora para aligerar la carga. Este chalet tiene capacidad para 14 personas en 7 confortables habitaciones distribuidas de la siguiente manera: 1 habitación doble, 1 habitación individual, 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples. Hay 3 cuartos de ducha, 1 baño y 5 aseos. A su disposición: jardín, terraza, piscina cubierta, climatizada, privada, sauna, aparcamiento exterior. Se recomienda coche.


A SU DISPOSICIÓN
En el Chalet La Lauze encontrará las siguientes instalaciones a su disposición: un jardín privado con terraza, una piscina privada climatizada con cubierta retráctil y una sauna privada, estacionamiento al aire libre


DIVERSO
Servicios adicionales: - Ropa de baño - Se admiten mascotas * * Por favor, suministre comprobante de vacunación.


CONDICIONES DE ALQUILER
Condiciones:
Precio en Euros (IVA incluido), por chalet y por semana.
Depósito: 1500 € / chalet (tarjeta de crédito, cheque, efectivo)
Depósito devuelto después del inventario realizado el día de salida o enviado por correo. En caso de daños, se retendrá parte del depósito.
El chalet debe dejarse perfectamente limpio o se facturará una tarifa de limpieza.
Impuesto turístico a pagar a la llegada: 1,65 € / persona / día (mayores de 12 años)

Horas:
Para llegadas los sábados, alojamiento disponible a partir de las 4pm.
Para salidas los sábados, check-out a las 10h.


RECEPCIÓN
Póngase en contacto con el representante de Odalys  5 días antes de su llegada para organizar un punto de encuentro para recoger sus llaves.


DESCRIPCION DE LA RUTA
En coche
Autopista a Grenoble (salida n ° 8) y RN91 hacia Briançon a Lac du Chambon y luego la D213.

En tren :
Estación de tren de Grenoble (TGV). Traslado en bus o taxi.

En avión :
Grenoble Saint Geoirs (120 km) o Lyon Saint Exupéry (160 km) aeropuertos. 


INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Ropa de cama y paños de cocina - Equipamiento para bebés (con reserva previa) - Estacionamiento al aire libre - Sauna - Limpieza final (cocina a limpiar, vajilla y cubiertos para guardar, cestos vacíos, ropa doblada antes de la salida)


NO INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Depósito - Impuesto turístico - Seguro adicional - Bebidas, comidas y otras compras Extras: - Pases de esquí - Escuela de esquí - Alquiler de esquís - Ropa de baño - Cargos por mascotas

AparcamientoPiscinaLavadoraTerrazaRopa de camaLimpieza finalLavavajillasDuchaJardínMicroondasSauna