Buscar disponibilidad

Chalet Maison montagnarde Les Copains
[Odalys]

Les Deux Alpes, Francia

En el corazón de Oisans, Les Deux Alpes es una estación de esquí animada y deportiva con excelente nieve, un clima cálido gracias a su ubicación en el sur y una interminable variedad de actividades deportivas y de ocio para todos los gustos y edades. ALOJAMIENTO Esta tradicional casa de pueblo de montaña, a 3 km del centro de Les Deux Alpes con acceso al complejo a través de un telesilla a 500 m de distancia y la posibilidad de esquiar hasta su puerta al final del día, está totalmente equipada de la siguiente manera. Hay 5 dormitorios, 4 de los cuales tienen una cama doble. Las zonas comunes de estar cuentan con TV y chimenea, una cocina totalmente equipada (horno, microondas, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora, etc.) y hay 3 baños y 3 aseos. A su disposición:...más

Características

Lavadora Lavavajillas Limpieza final Microondas Ropa de cama Terraza Toallas TV

Estancias

Nombre Descripción Características Ocupación Precio
CASA INDIVIDUAL PARA 12 PERSONAS (APROX. 250M²)

250m2, Salón con chimenea y TV. Comedor Cocina totalmente equipada 5 habitaciones (4 de ellas dobles) 3 baños 3 baños Terraza

Comedor Salón TV 12 seleccionar fecha

- 50 € de cargo por cancelación, para una cancelación más de 30 días antes de la salida (más de 180 días para chalet / villa)
- 25% del costo total de la estancia para una cancelación entre 29 y 15 días antes de la salida (entre 180 y 60 días para chalet / villa)
- 75% del costo total de la estancia para una cancelación entre 14 y 3 días antes de la salida (50% entre 59 y 30 días para chalet / villa)
- 100% del costo total de la estadía por una cancelación con menos de 3 días antes de la fecha de salida o por no aparecer en la fecha de llegada (menos de 29 días para chalet / villa)
No se puede hacer ningún reembolso por cualquier estancia que se interrumpa o acorte por cualquier motivo.