Buscar disponibilidad

Chalet Le Challenge
[Odalys]

Les Deux Alpes, Francia

En el corazón de Oisans, Les Deux Alpes es una estación de esquí animada y deportiva con excelente nieve, un clima cálido gracias a su ubicación en el sur y una interminable variedad de actividades deportivas y de ocio para todos los gustos y edades. ALOJAMIENTO El chalet cerca de las pistas de esquí y los remontes en Les Deux Alpes ofrece acceso directo a las pistas de esquí a través del telesilla Vallée Blanche, con capacidad para 14 personas con una superficie de 187 m² en 2 plantas cómodamente equipadas con cocina equipada, sala de fitness, hammam, jacuzzi, sala de estar con chimenea, amplia terraza y balcón. A su disposición: sala de fitness, baño de vapor, jacuzzi, guarda esquís, sistema de secado de botas, estacionamiento privado (5 plazas). A SU...más

Características

Aparcamiento Baño de vapor Cocina equipada Gimnasio Hammam Jacuzzi Limpieza final Ropa de cama Terraza

Estancias

Nombre Descripción Características Ocupación Precio
CHALET PARA 14 PERSONAS (APROX. 187M²)

187m2, planta baja Entrada con banco, guarda esquís / bicicletas, sistema de secado de botas. Baño 1 dormitorio con cama doble con ducha, lavabo,...más

Ducha Hammam Lavavajillas Microondas 14 seleccionar fecha

- 50 € de cargo por cancelación, para una cancelación más de 30 días antes de la salida (más de 180 días para chalet / villa)
- 25% del costo total de la estancia para una cancelación entre 29 y 15 días antes de la salida (entre 180 y 60 días para chalet / villa)
- 75% del costo total de la estancia para una cancelación entre 14 y 3 días antes de la salida (50% entre 59 y 30 días para chalet / villa)
- 100% del costo total de la estadía por una cancelación con menos de 3 días antes de la fecha de salida o por no aparecer en la fecha de llegada (menos de 29 días para chalet / villa)
No se puede hacer ningún reembolso por cualquier estancia que se interrumpa o acorte por cualquier motivo.