Buscar disponibilidad

Chalet Balalaika [Odalys]odalys

Les Deux Alpes, Francia

En el corazón de Oisans, Les Deux Alpes es una estación de esquí animada y deportiva con excelente nieve, un clima cálido gracias a su ubicación en el sur y una interminable variedad de actividades deportivas y de ocio para todos los gustos y edades.


ALOJAMIENTO
Tradicional chalet de madera y piedra (130 m²) con elegantes interiores que ofrece un encantador alquiler de esquí en el corazón de la popular estación de esquí de Les Deux Alpes, con capacidad para 10 personas en 2 niveles con balcón. Ubicado en una posición orientada al sur, al pie de las pistas y remontes, cerca del punto de encuentro de la escuela de esquí ESF, tiendas y otros servicios. A su disposición: 2 plazas de aparcamiento, acceso Wifi gratuito, guarda esquís (tienda Coing Sports) Servicios adicionales: servicio de entrega de comestibles, servicio de canguro,  servicio de catering disponible bajo petición en invierno, autobús de enlace a 15 m.


A SU DISPOSICIÓN
A su disposición: 2 plazas de aparcamiento, acceso Wifi gratuito, guarda esquís (tienda Coing Sports)
Servicios adicionales: entrega de comestibles, cuidado de niños, alquiler de equipos de esquí en la tienda Coing Sports (20% de descuento), pre-reservas para clases de esquí con ESF


ATRACTIVOS DE LA RESIDENCIA
- Servicio de entrega de comestibles.
- Servicio de niñera
- Servicio de catering disponible bajo petición en invierno.


RESTAURANTE
Servicio de catering disponible bajo petición en invierno.


DIVERSO
Solo guía de precios, sujeto a modificaciones, que se pagarán en el lugar Servicios adicionales: - Leña (1 paquete gratis) - Se admiten mascotas * * Por favor, presente un comprobante de vacunación.


CONDICIONES DE ALQUILER
Condiciones:
Precio en Euros (IVA incluido), por chalet y por estancia.
Depósito: 1500 € / chalet (tarjeta de crédito, efectivo).
Depósito devuelto después del inventario realizado el día de salida o enviado por correo. En caso de daños, parte del depósito.
será retenido. El chalet debe dejarse perfectamente limpio o se facturará una tarifa de limpieza.
Impuesto turístico que se pagará a la llegada: desde 1,65 € / persona / día (solo indicación de precio) (válido para todos los huéspedes a partir de 12 años).

Llegada Salida :
Para llegadas los sábados, alojamiento disponible a partir de las 4pm.
Para salidas los sábados, check-out a las 10h.


RECEPCIÓN
Póngase en contacto con el representante de Odalys  5 días antes de su llegada para organizar un punto de encuentro para recoger sus llaves.


DESCRIPCION DE LA RUTA
En coche
Autopista hacia Grenoble (salida n ° 8) y RN91 hacia Briançon hasta Lac du Chambon y luego la D213 hasta la estación.

En tren :
Estación de tren de Grenoble (TGV) (a 70 km). Traslado en bus o taxi.

En avión :
Grenoble Saint Geoirs (120 km) o Lyon Saint Exupéry (160 km) aeropuertos. 


INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Ropa de cama - Ropa de baño - Equipamiento para bebés (con reserva previa) - Wifi - Estacionamiento (2 plazas) - Limpieza final (cocina para limpiar, vajilla y cubiertos para guardar, cestos vacíos, ropa doblada antes de la salida) )


NO INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Depósito - Impuesto turístico - Seguro adicional - Bebidas, comidas y otras compras Extras: - Pases de esquí - Escuela de esquí - Alquiler de esquís - Cargos por mascotas - Leña extra

WifiAparcamientoRestauranteRopa de camaLimpieza final