Buscar disponibilidad

Chalet Le Ponton [Odalys]odalys

Les Deux Alpes, Francia

En el corazón de Oisans, Les Deux Alpes es una estación de esquí animada y deportiva con excelente nieve, un clima cálido gracias a su ubicación en el sur y una interminable variedad de actividades deportivas y de ocio para todos los gustos y edades.


ALOJAMIENTO
En este encantador chalet con capacidad para 12 personas en Les Deux Alpes (detrás de la Place de Venosc), encontrará una cocina totalmente equipada de estilo americano en la planta baja (vitrocerámica, microondas, horno, máquina de raclette, nevera, lavavajillas, etc.). etc) que conducen al comedor y al salón de planta abierta, lo que crea un espacio amplio y agradable. También en la planta baja encontrará 1 dormitorio con 2 camas individuales y una ducha, lavabo e inodoro. También hay un aseo en la planta baja. En el primer piso de este chalet encontrará 2 habitaciones con 2 camas individuales, ducha, lavabo y balcón. Hay 2 dormitorios adicionales, cada uno con 1 cama individual y literas, ducha y lavabo. También hay un aseo separado en el primer piso. A su disposición: piscina climatizada (6 x 3,5 m) con cubierta retráctil, gran terraza (60 m²), sauna, guarda esquís y plazas de aparcamiento público a 150 m. Parada de autobús lanzadera a 80m.


A SU DISPOSICIÓN
En el Chalet Le Ponton, encontrará varios servicios a su disposición: una piscina climatizada (6 x 3,5 m) con una cubierta retráctil, una gran terraza (60 m²) con hermosas vistas sobre el valle, una sauna y guardaesquís.


DIVERSO
Solo guía de precios, sujeto a modificaciones, que se pagarán en el lugar Servicios adicionales: - Ropa de baño - Se admiten mascotas * * Por favor, presente prueba de vacunación. Los perros deben mantenerse con una correa en todo momento dentro de los terrenos.


CONDICIONES DE ALQUILER
Condiciones:
Precio en Euros (IVA incluido), por chalet y por estancia.
Depósito: 1500 € / chalet (tarjeta de crédito, efectivo).
Depósito devuelto después del inventario realizado el día de salida o enviado por correo. En caso de daños, se retendrá parte del depósito. El chalet debe dejarse perfectamente limpio o se facturará una tarifa de limpieza.
Impuesto turístico que se pagará a la llegada: desde 1,65 € / persona / día (solo indicación de precio) (válido para todos los huéspedes a partir de 12 años).

Llegada Salida :
Para llegadas los sábados, alojamiento disponible a partir de las 4pm.
Para salidas los sábados, check-out a las 10h.


RECEPCIÓN
Póngase en contacto con el representante de Odalys  5 días antes de su llegada para organizar un punto de encuentro para recoger sus llaves.


DESCRIPCION DE LA RUTA
En coche
Autopista a Grenoble (salida n ° 8) y RN91 hacia Briançon a Lac du Chambon y luego la D213.

En tren :
Estación de tren de Grenoble (TGV). Traslado en bus o taxi.

En avión :
Grenoble Saint Geoirs (120 km) o Lyon Saint Exupéry (160 km) aeropuertos. 


INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Ropa de cama y paños de cocina - Equipamiento para bebés (con reserva previa) - Sauna - Piscina - Limpieza final (cocina a limpiar, vajilla y cubiertos para guardar, cestos vacíos, ropa doblada antes de la salida)


NO INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Depósito
- Impuesto turístico
- Seguro extra
- Bebidas, comidas y otras compras.

Extras:
- Pases de ski
- Escuela de Esqui
- Alquiler de esquís.
- Ropa de baño.
- Servicio de limpieza final de estancia.
- Cargos por mascotas.

AparcamientoPiscinaTerrazaRopa de camaLimpieza finalLavavajillasDuchaDormitorioSalónVistasComedorMicroondasSauna