Buscar disponibilidad

Les Chalets des Alpages Madame Vacances

La Plagne, Francia

Los Chalets des Alpages son perfectos para aprovechar al máximo sus vacaciones de esquí en La Plagne: ubicados en el pueblo de La Plagne Soleil alrededor de una pista de esquí y a pocos pasos del centro, ofrecen una salida y una llegada de esquí a los pies. A 2000m sobre el nivel del mar, la nieve está garantizada.
Cerca encontrará pequeñas tiendas, un pequeño supermercado, un bar y una pizzería. La Plagne Centre es fácilmente accesible en coche o en transporte gratuito.

La mayoría de los Chalets des Alpages se encuentran en La Plagne Soleil y algunos otros en Praz (cerca del pueblo de Plagne).

 

Los chalets

Chalets des Alpages puede acomodar hasta 10 personas.
Están totalmente equipados y cuentan con un amplio salón-cocina con 4 placas de cerámica, microondas, nevera-congelador, lavavajillas, horno y televisión vía satélite.

 

Fórmulas de restauración

Gracias a su cocina totalmente equipada, puede cocinar de acuerdo a sus estados de ánimo. Pida un servicio de raclette o fondue en la recepción para una sabrosa velada. Puedes ir de compras al supermercado al lado de los chalets. El pequeño complejo de Plagne Soleil también tiene una buena selección de restaurantes y bares. También puede tomar el transporte al Centro de La Plagne, donde encontrará una variedad más amplia de lugares para cenar y relajarse.

 

Las prestaciones

Amplios y confortables, equipados con chimenea, estos auténticos chalets alpinos se benefician de un sol excepcional. La mayoría de las cabañas tienen terraza. También tendrá acceso a wifi gratuito en la recepción.

 

AparcamientoMascotasCocina equipadaTVLavavajillas