Buscar disponibilidad

Chalet Mont Soleil Odalys [Odalys]odalys

La Plagne, Francia

Plagne Center es el cruce principal de la zona de esquí de La Plagne, parte de la famosa estación de esquí Paradiski, lo que convierte a esta estación de esquí en la opción perfecta para todos los amantes de los deportes de invierno.


ALOJAMIENTO
Este gran chalet de lujo (270 m²) en la pequeña aldea de Plangagnant, cerca de La Plagne, a 1600 m de altitud con magníficas vistas, a 5 minutos de los remontes ya 700 m de las pistas, puede alojar cómodamente a 12 personas. El chalet tiene un amplio salón con chimenea, TV y conexión wifi, una cocina moderna de planta abierta totalmente equipada con horno, nevera, congelador, máquina de raclette, 2 lavavajillas, etc., y un comedor. El chalet tiene capacidad para 12 personas de la siguiente manera: 3 habitaciones dobles con ducha y lavabo, 1 habitación triple con 2 camas individuales y un sofá cama individual con baño y doble lavabo y 1 habitación triple con 2 camas individuales y un sofá cama individual. Hay 3 baños dentro del chalet. A su disposición: Nueva zona de spa (35 m²) con impresionantes vistas al valle con sauna, bañera de hidromasaje, ducha italiana, sala de esquí con portaequipajes climatizado, guarda esquís, bancos, etc., garaje para 1 automóvil y 2 exteriores. Espacios, altavoces wifi y, por supuesto, conexión wifi.


A SU DISPOSICIÓN
En el Chalet Mont Soleil en La Plagne encontrará varias instalaciones a su disposición: una sauna, una bañera de hidromasaje en el área de bienestar privado, una sala de esquí con portaequipajes climatizada, guarda esquís, bancos, etc., Garaje para 1 automóvil y 2 espacios exteriores, altavoces wifi y, por supuesto, conexión wifi.


DIVERSO
Solo guía de precios, sujeto a modificaciones, que se pagarán en el lugar Servicios adicionales: - Se admiten mascotas * * Por favor, presente un comprobante de las vacunas. Los perros deben mantenerse con una correa en todo momento dentro de los terrenos.


CONDICIONES DE ALQUILER
Condiciones:
Precio en Euros (IVA incluido), por chalet y por estancia.
Depósito: 1500 € / chalet (tarjeta de crédito, efectivo).
Depósito devuelto después del inventario realizado el día de salida o enviado por correo.
En caso de daños, se retendrá parte del depósito.
El chalet debe dejarse perfectamente limpio o se facturará una tarifa de limpieza.
Impuesto turístico que se pagará a la llegada: desde 1,65 € / persona / día (solo indicación de precio) (válido para todos los huéspedes a partir de 12 años).

Llegada Salida :
Para llegadas los sábados, alojamiento disponible a partir de las 4 de la tarde.
Para salidas los sábados, check-out a las 10h.


RECEPCIÓN
Póngase en contacto con el representante de Odalys (Nicolas: +33 (0) 6 66 04 44 77) 5 días antes de su llegada para organizar un punto de encuentro para recoger sus llaves.


DESCRIPCION DE LA RUTA
En coche
La Plange está a 645 km de París, a 169 km de Lyon y a 149 km de Ginebra y Grenoble.

En tren :
Tome el tren hasta la estación de tren de Aime la Plagne y luego el autobús o el taxi.

Por aire
Lyon Saint Exupéry, Genève Cointrin, Grenoble, Chambéry aeropuertos, luego traslado en autobús o taxi.
INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Ropa de cama, ropa de baño y paños de cocina - Sauna - Hammam - Bañera de hidromasaje - Estacionamiento privado en el garaje para 2 autos - Fórmula "Confort" de Wifi - Servicios incluidos: - Camas hechas a la llegada - Ropa de baño - Equipamiento para bebés (con reserva previa) - Leña - Limpieza final de estancia.


NO INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Depósito
- Impuesto turístico
- Seguro extra
- Bebidas, comidas y otras compras.

Extras:
- Pases de ski
- Escuela de Esqui
- Alquiler de esquís.
- Ropa de baño.
- Cargos por mascotas.

WifiAparcamientoPiscinaSpaTVToallasRopa de camaLimpieza finalDuchaSalónSaunaHammam