Buscar disponibilidad

Hotel Les 3 Vallées

Courchevel, Francia

Un lugar histórico: diseñado a principios de la década de 1950 como una posada para esquiadores y amantes de la montaña, el Hôtel les 3 Vallées fue una parte inaugural del «sueño de Courchevel». Al proporcionar acceso directo a las pistas y a La Croisette, encarna una visión del modernismo moldeada por arquitectos y diseñadores franceses pioneros como Jean Prouvé y Charlotte Perriand, quienes construyeron la leyenda de Courchevel e inventaron la arquitectura de los deportes de invierno. La autenticidad de este chalet alpino refleja un hito en la creación de un arte muy especial de la vida en la montaña. Con 31 amplias habitaciones, un supermercado de alta cocina, una piscina con jacuzzi privada y un spa, el Hôtel les 3 Vallées es un hotel modernista en el corazón, que ofrece los más altos estándares de lujo y refinamiento, con fácil acceso a las exclusivas boutiques y la vida nocturna del complejo.

Con 31 habitaciones y suites descubrirá el espíritu acogedor de las hermosas casas y todo el confort con el que está soñando. 2 categorías de habitaciones, todas con impresionantes vistas de Courchevel, con amplios ventanales y balcones. Habitaciones comunicadas ideales para familias. Posteriormente, el encanto espacioso, ofrece la experiencia de una estancia acogedora y agradable.

Este «mesón» rompe con los códigos tradicionales del lujo: no cenas tradicionales sino aperitivos con los mejores productos del valle, una hora del té casera, lugar perfecto para un momento de compartir y convivencia.

Te apetece una sauna, masajes, baño turco, un gran jacuzzi. Este es el lugar perfecto para terminar un día en la montaña. L’Hôtel des 3 Vallées Spa ofrece todas estas instalaciones y servicios en un espacio revestido de madera reservado exclusivamente para los huéspedes del hotel, un escenario perfecto para desconectar y relajarse antes de disfrutar de la vida nocturna del resort.

Con 31 habitaciones y suites, l'Hôtel des 3 Vallées es la dirección de los profesionales que quieren reunirse en un lugar excepcional a escala humana, donde pueden dibujar su estancia con un equipo dedicado. Una gran sala de reuniones con capacidad para 40 personas está disponible en el hotel.

Sus tarifas incluyen:
- Desayuno bufé diario
- acceso a Internet
- acceso al spa Filorga
- Servicio de traslado de cortesía en courchevel 1850
- todos los impuestos excepto el impuesto municipal

Sus servicios:
- tienda de esquí y sala de esquí
- Estación de ski-in/ski-out
- estacionamiento privado
- balneario
- servicios de conserjería
- Wifi
- rincón de negocios

WifiAparcamientoSpaMascotasServicio habitacionesRecepción 24 hSaunaBañera de hidromasajeGuardaesquíesHammamBaño de vapor