Buscar disponibilidad

Hotel Le K2 Altitude

Courchevel, Francia

Le K2 Altitude confirma su 'razón de ser', con sus 14 habitaciones y 18 suites: hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos y como en casa dentro de un hotel encantador y elegante. Las 14 habitaciones han sido personalizadas hasta el más mínimo detalle para promover un ambiente espacioso pero acogedor. Además, se verá abrumado por nuestras 18 suites excepcionalmente grandes que están conectadas al hotel por un pasaje privado. 

El restaurante con dos estrellas Michelin de K2 Altitude, Le Montgomerie, refleja la propia historia culinaria del chef Pieter Riedijk, la esencia de la atención plena y la continuidad. Los alimentos a base de plantas ocupan un lugar central en Le Montgomerie. El chef puede agregar un toque de carne y pescado aquí y allá, pero son el acto de apoyo, que se utiliza para unir los ingredientes principales: un aromático, o tal vez incluso un condimento. La cocina de Pieter se basa en la estacionalidad, utilizando las mejores técnicas de conservación y procesamiento que la historia y la experiencia pueden ofrecer y aplicando su habilidad para diseñar un menú de platos impecables. La visión de Pieter es crear cocina tradicional con un toque moderno.

La impresionante ubicación del restaurante Base Kamp by Aïnata al pie de las pistas de esquí de Courchevel 1850 está inspirada en las montañas libanesas. Relájate en la comodidad de la terraza y prueba algunos de los deliciosos platos que combinan los frutos de la montaña con los del mar creados por Pieter Riedijk y su equipo.

Después de la cena o simplemente para alejarse del bar, Churchill Klub emana un ambiente refinado, una llamada a degustar un cigarro finamente seleccionado y cuidadosamente conservado. Acompañado de una botella muy solicitada, el momento se convierte en una experiencia divina.

Bienvenido a Goji Spa, el lugar donde la gravedad ya no controla el cuerpo. Lleva el nombre de la famosa baya cultivada en las laderas del Himalaya, conocida por sus propiedades antioxidantes y localmente llamada "el fruto de la sonrisa".

La piscina está equipada con un sistema de contracorriente. Nadar o relajarse en el hammam o la sauna o aprovechar la bañera de hidromasaje al aire libre son parte de las pequeñas cosas que hacen que su estancia sea tan memorable.
Otro punto culminante de esta área de bienestar es una peluquería acogedora e íntima que pone su bienestar y su cabello en el centro de su experiencia. El salón está equipado con dos sillones de masaje, uno de los cuales integra un sistema de cromoterapia. Una fuente de agua desmineralizada permite que tu cabello conserve su tacto sedoso. En Le K2 Altitude, el arte y la peluquería van de la mano.

Hacer ejercicio en altura, como preparación para las vacaciones de esquí o para fortalecer los músculos, es recomendable e incluso muy recomendable. El gimnasio del hotel le ofrece una amplia gama de equipos de entrenamiento cardiovascular y de pesas de última generación. Incluso puede enfrentarse a los míticos pasos alpinos con la ayuda de un simulador de ciclismo que le conducirá a las gloriosas ascensiones del Tour de Francia, incluida la subida a Courchevel. Si lo deseas, un entrenador personal te proporcionará un programa de fitness personalizado y te aconsejará sobre cómo alcanzar tus objetivos, sean cuales sean. 

La familia y el espíritu familiar son los valores fundamentales de Le K2 Collections. Le K2 Altitude reserva un lugar especial para tus hijos. El "pasaporte" personalizado que se les entrega a su llegada es su llave para descubrir un mundo dentro del hotel. Al final de su exploración, recibirán una medalla con la huella de la pata de nuestra mascota Kunga. Para estimular su imaginación, el mago residente produce espectáculos semanales y también organiza talleres para principiantes. Adicionalmente, los niños podrán disfrutar de la piscina del hotel y por supuesto, podrán ver sus películas favoritas en el cine del hotel.

Situado a pocos metros de la pista de Pralong, el acceso al dominio esquiable más grande del mundo desde la tienda de esquí K2 Altitude no podría ser más fácil. Ofrece equipos de esquí en alquiler o en venta, con obras maestras técnicas. El área boutique también cuenta con las últimas colecciones de invierno de las marcas de ropa y accesorios más famosas.

WifiAparcamientoGimnasioPiscinaSpaMovilidad reducidaRestauranteServicio habitacionesCafeteríaSala de juegosAscensorRecepción 24 hZona infantilSaunaBañera de hidromasajeGuarderíaGuardaesquíesHammam