Buscar disponibilidad

Hotel Le K2 Palace

Courchevel, Francia

Le K2 Palace se compone de 29 habitaciones y suites. Junto a la prestigiosa Suite-Chalet K3, esta temporada, 5 nuevas y excepcionales suites-chalet darán la bienvenida a nuestros huéspedes. También hay 6 chalets excepcionales, construidos en semicírculo alrededor del edificio principal. Todos ellos están vinculados al hotel, garantizan al cliente el uso de todas las áreas del hotel y cuentan con su propio personal.
Este 'palacio de pueblo' ha sido desarrollado y construido como una aldea de prestigio y discurre junto a la ladera de Cospillot. Te ofrece un panorama excepcional y acceso directo al dominio esquiable más grande del mundo: 600 km de pistas. Para el final perfecto del día, siéntese y relájese en el bar del hotel con actuaciones en vivo.

El restaurante gastronómico de postres Le Sarkara, galardonado con 2 estrellas Michelin, promete una experiencia gastronómica única e inolvidable. En este entorno acogedor y mágico, el pastelero Sébastien Vauxion lleva el arte de la elaboración de postres a nuevas alturas vertiginosas. La experiencia Le Sarkara, muy original y moderna, te emocionará como nunca. Con una impresionante variedad de combinaciones de sabores y texturas, Sébastien Vauxion crea comida para emocionar, sorprendente y deliciosa. Con platos principales tentadoramente inventivos y postres estimulantes llenos de un sabor extravagante, Le Sarkara hace de cada comida una "experiencia muy original y moderna".

Con su clásica parrilla de carbón e ingredientes frescos provenientes de productores artesanales y granjas sostenibles, L'Altiplano ofrece una variedad de platos equilibrados y sabrosos que lo llevarán a un viaje de descubrimiento gastronómico: calidez tradicional con un toque nuevo y audaz. Los comensales son transportados a tierras lejanas, al corazón de la cocina sudamericana, uno de los estilos culinarios más innovadores y atractivos del mundo actual. Rebosante de color y sabor, cocina tradicional inspirada en una mezcla de diversas culturas, todas las noches Perú llega a K2 Palace. 

El bar íntimo y acogedor 8611, lleva el arte de la coctelería al más alto nivel. El barman jefe se inspira en los grandes clásicos e inventa creaciones originales para degustar en los salones del 8611 o frente a una chimenea encendida. A lo largo de la temporada, un programa musical exclusivo de artistas en vivo aporta una nota de sofisticación y ritmos sutiles. El Winston Klub ofrece una acogedora sala de fumadores de estilo contemporáneo con un ambiente refinado y tranquilo para disfrutar después de la cena o con un momento especial entre amigos. 

La piscina cubierta se asoma a un panorama excepcional del valle de abajo. Una cascada, sauna, hammam, baños fríos y calientes y una bañera de hidromasaje al aire libre componen este extraordinario centro de bienestar. Otro punto culminante de esta área de bienestar es una peluquería acogedora e íntima que pone su bienestar y su cabello en el centro de su experiencia. El salón está equipado con dos sillones de masaje, uno de los cuales integra un sistema de cromoterapia. Una fuente de agua desmineralizada permite que tu cabello conserve su tacto sedoso. Aquí, el arte y la peluquería van de la mano.

Este gimnasio de última generación está equipado con bicicletas elípticas, cintas de correr, Kinesis, stepper y máquinas de levantamiento de pesas. Un 'Huber Motion Lab' le permite trabajar en aplicaciones de salud, belleza y cuerpo. Para los usuarios más intrépidos, un simulador de ciclismo permite escalar las míticas rutas alpinas. Si lo deseas, un entrenador personal te proporcionará un programa de fitness personalizado y te asesorará sobre cómo alcanzar tus objetivos, sean cuales sean. En Le K2 Palace, el gimnasio le permite alejarse de las cosas.

La familia y los valores familiares son los cimientos sobre los que se construyen las colecciones Le K2. Tan pronto como llegan al hotel, los niños reciben un "pasaporte" personalizado que abre una puerta de entrada al descubrimiento del hotel. También conocerán a Kunga, el alegre pequeño panda de las montañas del Himalaya, la mascota de Le K2 Collections. Después de completar su descubrimiento completo del hotel, los niños reciben personalmente una medalla con la huella de la pata de Kunga. Aquí, los niños pequeños se reirán y chillarán de alegría mientras juegan en un parque infantil blanco como la nieve. A los adolescentes les encantarán los últimos videojuegos en la sala de juegos. ¡Prepárate para explorar!

La tienda de esquí K2 Palace está situada a escasos metros de la pista de Cospillot, por lo que el acceso al dominio esquiable más grande del mundo no puede ser más sencillo. Ofrece equipos de esquí en alquiler o en venta, con obras maestras técnicas. El área boutique también cuenta con las últimas colecciones de invierno de las marcas de ropa y accesorios más famosas.

GimnasioPiscinaSpaServicio habitacionesSala de juegosVistasZona infantilSaunaJacuzziBañera de hidromasajeGuarderíaGuardaesquíesHammamMasajesServicio de mayordomoServicios de bellezaA pie de pistas