Buscar disponibilidad

Hotel Cheval Blanc Courchevel

Courchevel, Francia

Al pie de las laderas, las treinta y seis habitaciones y suites ofrecen acceso directo a la zona de esquí más grande del mundo, la zona de los Tres Valles, donde prodra practicar el ski .

Tratadas con un espíritu cálido y contemporáneo, cada habitación tiene una personalidad única que se expresa mediante una paleta de colores llamativos y muebles a medida. Todas las habitaciones son espaciosas, tienen una sala de estar y ofrecen, según su exposición, una terraza o balcón. Todos ofrecen un vestidor independiente, un baño grande equipado con bañera y un baño turco con terapia de luz y un aseo separado. 

Las 5 habitaciones y suites comunicadas de la casa son ideales para estancias en familia o con amigos. Cheval Blanc Courchevel también ofrece 2 habitaciones accesibles para personas con movilidad reducida.  Dos suites dúplex de 70 m² y 105 m² ofrecen espacios de vida generosos y se pueden conectar para alojar a una gran familia o un grupo de amigos.  Verdadera residencia privada con acceso exclusivo que se beneficia de los servicios de Cheval Blanc, el Chalet ha sido completamente renovado y ofrece una experiencia de montaña exclusiva. 

Al pie de las laderas, cubre 315 m² en cuatro pisos, con servicio de ascensor, e incluye tres dormitorios, una gran sala de estar, un comedor, una sala de proyección privada y su propio spa. El apartamento, un refugio confidencial ubicado en los dos pisos superiores de la casa, ofrece el panorama más hermoso de Courchevel. Este excepcional capullo ocupa más de 650 m² y tiene cuatro habitaciones, así como una sala de recepción triple con un piano de cola, un comedor, un bar y una cocina privada. Para una estancia privada, un ascensor privado permite el acceso directo a las pistas desde un salón de esquí independiente. Un equipo y un mayordomo dedicado al apartamento, atentos a cada detalle, pueden solicitarse en cualquier momento. 

WifiGimnasioPiscinaSpaMascotasMovilidad reducidaRestauranteServicio habitacionesCafeteríaAscensorZona infantilSaunaJacuzziBañera de hidromasajeGuarderíaBaño turco