Buscar disponibilidad

Hotel Le Saint Roch

Courchevel, Francia

Un hotel excepcional reservado para unos pocos huéspedes privilegiados: 5 habitaciones, 19 suites, incluidos dos apartamentos de 400 m² y 500 m².  La decoración contemporánea y acogedora han elevado la hospitalidad a una forma de arte con este hotel de cinco estrellas. El arte de vivir francés se lleva a su extremo, combinando con éxito modernidad y calidez, lujo y relajación, en un entorno inmejorable con un ambiente alpino.

El hotel tiene 14 suites (de 56 m² a 93 m²) y 5 habitaciones (de 36 m² a 44 m²). La decoración, que es diferente para cada habitación, garantiza un ambiente acogedor. Parquet vintage, terciopelo, cuero y piel, hombros con elementos más modernos. Cada huésped descubrirá un paquete de belleza que contiene 3 productos de SkinCeuticals y una invitación para un análisis de la piel con Skinscope, un preliminar esencial para un tratamiento en el spa. Los baños son resplandecientes en piel de cocodrilo, nácar y metal y cuentan con todas las instalaciones esenciales para la comodidad y un poco de mimo: ducha de lluvia y hamam.

En Saint Roch, la palabra servicio realmente se hace realidad. Eficiente, sonriente y personalizado, garantiza que cada huésped del hotel se sentirá como en casa. Reservando una mesa en uno de los restaurantes del resort, planeando un traslado, celebrando un cumpleaños o cualquier otro evento, empacando para los huéspedes o envolviendo su ropa en papel de seda: el personal del hotel está listo para satisfacer cualquier solicitud, si es que aún no lo han anticipado . Los huéspedes de Saint Roch también están a disposición de los huéspedes, conserje, servicio de aparcacoches y servicio de equipaje, un mayordomo a solicitud, una biblioteca de DVD y CD y un estante con calefacción para botas de esquí. Por último, pero no menos importante, el personal de los equipos del hotel habla con fluidez 5 idiomas (francés, inglés, ruso, portugués y árabe), una habilidad que les permite atender las necesidades de cada huésped, independientemente de su nacionalidad.

WifiAparcamientoPiscinaSpaMascotasRestauranteServicio habitacionesTVCafeteríaSala de juegosAscensorVistasComedorSaunaBañera de hidromasaje