Les Balcons de Collioure [PV]pv

Colliure, Francia

Tu complejo de apartamentos en un pueblo con encanto catalán

Colliure, pueblo de encanto catalán entre el mar y la montaña. Una vista increíble sobre la bahía desde los balcones. Piscina abierta de abril a septiembre.

Collioure, en Languedoc-Rosellón, entre el Mediterráneo y los Pirineos, a 30 km de Perpiñán y a unos 25 km de la frontera española, es un destino mediterráneo con encanto catalán. - Collioure, joya de la Costa Bermeja, se encuentra al fondo de una ensenada de la costa rocosa, que permite practicar numerosas actividades: senderismo, escalada, barranquismo, kayak, vela. - Esta agradable localidad costera, con sus viejas callejuelas y sus casas coloridas, posee un importante patrimonio. Visita el Castillo Real, la capilla de Saint-Vincent, la iglesia de Notre-Dame-des-Anges y tambien los numerosos fuertes: Saint-Elme, Dugommier, Miradou, Carré, Rond. - Disfruta de las diversas fiestas y animaciones tradicionales que marcan el ritmo de Collioure durante todo el año, como las fiestas de Saint-Vincent, en honor del patrón de la ciudad.

¿Necesita alquilar una casa junto al Mediterráneo para pasar las vacaciones? Languedoc-Roussillon le ofrece grandes extensiones bañadas por el sol. Los paisajes de Languedoc-Roussilon, ideales para la familia, disponen de todos los recursos turísticos indispensables en una estancia vacacional. Desde excursiones culturales en los castillos cátaros hasta el cicloturismo: disfrutará de múltiples actividades de ocio y relajación.

LavanderíaRopa de camaServicio de despertador

Buscar disponibilidad