Buscar disponibilidad

NEMEA L Adret

Chantemerle, Francia

En Chantemerle, a pocos metros de las tiendas locales y un supermercado, descubra este gran chalet. Compuesto por varios apartamentos que van desde estudios para 2 personas hasta T5 para 10 personas, su arquitectura está inspirada en el puro estilo montañés. Aquí la madera y la piedra conviven en perfecta armonía. 

Estos alojamientos han sido diseñados con todas las comodidades que necesita para su estadía. En la zona de cocina encontrará vitrocerámica, microondas, lavavajillas, nevera, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico y tostadora. En el salón te esperan un televisor y un sofá cama. Los baños con ducha o bañera tienen secador de pelo y calentador de toallas.

Decorada con gusto y sencillez en un ambiente de alta montaña , Adret ofrece un alto nivel de servicios. Después de un día paseando con raquetas de nieve por la montaña o esquiando, deslizándose en trineo o haciendo snowboard por las pistas, relájese en su piscina cubierta climatizada, sauna o gimnasio. 

En el corazón del pueblo, no lejos de tiendas, cines, bares y restaurantes, cerca de la residencia Adret encontrará algo para pasar buenas noches. 

WifiGimnasioPiscinaMascotasCocina equipadaTVAscensorToallasRopa de camaSaunaGuardaesquíesCalefacciónParking