Buscar disponibilidad

Prestige apartment Isatis [Odalys]odalys

Chamonix, Francia

La famosa estación de esquí de Chamonix, en el corazón de la región del norte de Saboya, se encuentra al pie del pico más alto de Europa, el Mont Blanc, que alcanza los 4810 m de altitud.


ALOJAMIENTO
El Odalys Prestige Residence Isatis está situado en el corazón de la zona residencial de Les Tines, a solo 10 minutos del centro de Chamonix, sus instalaciones y comodidades, y no muy lejos del club de golf de Chamonix. Con su diseño auténtico y el uso de materiales como la piedra o la madera, la arquitectura del Odalys Prestige Residence Isatis combina armoniosamente con su entorno de montaña. Puede elegir entre apartamentos de 1 dormitorio para 4 personas y 2 dormitorios para 6/7 personas, todos elegantemente decorados y totalmente equipados. Los apartamentos tienen grandes ventanales y balcones largos para disfrutar de las impresionantes vistas. Todos tienen una cocina funcional (vitrocerámica, campana extractora, microondas / grill, lavavajillas, cafetera, hervidor de agua), cuarto de baño o ducha con inodoro, televisión y Wifi.

A su disposición: piscina interior / exterior climatizada con vistas al Mont Blanc, bañera de hidromasaje (cargo extra), spa: hammam, sauna, ducha de hidromasaje (cargo extra), servicio de lavandería (cargo extra), guardaequipaje, Aparcamiento subterráneo (1 plaza / apartamento).


A SU DISPOSICIÓN
A su disposición: piscina interior / exterior climatizada con vistas al Mont Blanc, bañera de hidromasaje (cargo extra), spa: hammam, sauna, ducha de hidromasaje (cargo extra), servicio de lavandería (cargo extra), guardaequipaje, Aparcamiento subterráneo (1 plaza / apartamento).


RESTAURANTE
Sala de desayunos con servicio de desayuno (previa reserva).


DIVERSO
Solo guía de precios, sujeta a modificaciones, a pagar en el sitio

Servicios extra:
- Instalaciones de lavandería
- Spa (hammam, sauna, ducha de hidromasaje, bañera de hidromasaje)
- Servicio de desayuno (con reserva previa), sin cargo para niños menores de 4 años.
- Limpieza final (excepto cocina).
- Mascotas permitidas*

* Por favor, informe la residencia al momento de la reserva. Por favor proporcione prueba de vacunación. Los perros deben mantenerse con una correa en todo momento dentro de los terrenos.

Tenga en cuenta :


FORMALIDADES:
• Se requiere tarjeta de identificación o pasaporte para todos los huéspedes (bebés incluidos). La licencia de conducir no es válida.
• Preste atención a sus pertenencias personales y / o haga uso de la caja fuerte en recepción (si corresponde) durante su estadía. Odalys Vacances no se responsabiliza por daños o robos de pertenencias personales.


CONDICIONES DE ALQUILER
Condiciones: Precio en Euros, por alojamiento, por estancia. Precios válidos hasta el 31/03/19. Sujeto a modificaciones después de esta fecha. Depósito a pagar en el lugar a la llegada: € 500 / apartamento. Impuesto turístico a pagar a la llegada. Registro y salida: Fórmula de alquiler: check-in desde las 5 pm, check-out antes de las 10 am Fórmula "Escapade": check-in a partir de las 4 pm, salida antes de las 11 am En caso de llegada tardía, informe a la recepción. Se le indicará el procedimiento a seguir. Tenga en cuenta: En el caso de un problema a su llegada o durante su estadía: • Comuníquese con la recepción y el personal del lugar hará todo lo posible para resolver el problema. •


RECEPCIÓN
Todos los días: 8 am-9pm


DESCRIPCION DE LA RUTA
En coche
Desde Francia: autopista A40
Desde Suiza: autopista a Martigny, tome el paso Forclaz y luego el paso Montets.
Desde Italia: a través del túnel del Mont Blanc.

 

En avión :
Aeropuerto Internacional de Ginebra (88 km), Aeropuerto Internacional de Lyon
Aeropuerto (220 km), Haute-Savoie Mont Blanc (90 km)


INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
Fórmula de alquiler:
- Ropa de cama (camas hechas a la llegada, excepto en la sala de estar)
- Ropa de baño.
- Acceso Wifi


- TELEVISIÓN
- Acceso a sala de fitness y piscina.
- Aparcamiento subterráneo (1 plaza / alojamiento).

Fórmula "Escapada": estancias cortas.
- Servicios incluidos en la fórmula de alquiler.
- Ropa de cama.
- Ropa de baño.
- Limpieza final (excepto cocina y lavado).


NO INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Depósito
- Impuesto turístico
- Seguro extra
- Bebidas, comidas y otras compras.

Extras:
- Pases de ski
- Escuela de Esqui
- Alquiler de esquís.
- Instalaciones de lavandería
- Spa (hammam, sauna, ducha de hidromasaje, bañera de hidromasaje)
- Servicio de desayuno (previa reserva).

WifiAparcamientoPiscinaSpaRestauranteBañeraCafeteraRopa de camaLimpieza finalLavavajillasDuchaDormitorioVistasMicroondasSaunaBañera de hidromasajeHammam