Buscar disponibilidad

Grand Hotel Des Alpes

Chamonix, Francia

El Grand Hotel des Alpes, situado en Chamonix, a los pies del Mont Blanc y en el corazón de los Alpes, ofrece alojamiento único. Los huéspedes podrán disfrutar de los DVD en varios idiomas del establecimiento. Además, este cuenta con garaje privado y sala guardaesquíes con secador de botas de esquí.

El amable y atento personal le dará la bienvenida a un ambiente elegante y familiar. El establecimiento presenta una decoración elegante con elementos de madera y tiene un salón cómodo con vistas al macizo del Mont Blanc y un bar junto a la chimenea.

Las habitaciones son cálidas y acogedoras y están amuebladas con estilo. Incluyen baño privado moderno, TV vía satélite y conexión WiFi gratuita.

El establecimiento goza de una ubicación magnífica que brinda a los huéspedes la oportunidad de apreciar el encanto típico del centro de la ciudad y de los preciosos alrededores durante todo el año.

El Grand Hotel des Alpes se encuentra a 650 metros del teleférico de l'Aiguille du Midi y ofrece excursiones guiadas por la montaña y cursos con instructor de esquí.

Centro de Chamonix es una opción genial para los viajeros interesados en el esquí alpino, los deportes de invierno y los paisajes.

WifiAparcamientoGimnasioPiscinaSpaMascotasMovilidad reducidaRestauranteCafeteríaAscensorRecepción 24 hSaunaJacuzziBañera de hidromasajeGuardaesquíesHammamBaño turcoBaño de vapor