Buscar disponibilidad

Chalet Hotel de charme Neige et Roc

Avoriaz, Francia

Este encantador hotel está situado en la estación de esquí de Les Prodains, a los pies de los teleféricos de la estación de esquí de Avoriaz, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí. Cuenta con piscina cubierta climatizada al aire libre, bañera de hidromasaje y tratamientos de belleza y masajes.

Hay conexión WiFi en la planta principal. Desde aquí podrá disfrutar de los 650 km de pistas de esquí que conectan con Francia y Suiza.

Esta zona se llama Portes du Soleil y es la mayor dominia esquiable del mundo. Durante el verano, el Neige-Roc está situado en plena naturaleza, en un paisaje tranquilo y maravilloso, a las praderas de los Alpes franceses.

Además, la zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña. A lo largo de los senderos se encuentran las típicas granjas francesas y chalés situados en medio de la flora y fauna alpina.

WifiAparcamientoPiscinaSpaRestauranteServicio habitacionesCafeteríaSala de juegosAscensorZona infantilJardínSoláriumSaunaJacuzziBañera de hidromasaje