Buscar disponibilidad

Chalet Les Sapins [Odalys]odalys

Alpe d'Huez, Francia

Al pie de las montañas Grandes Rousses a 1860 m, Alpe d'Huez, apodada "l'île au soleil" (Isla del Sol), ofrece las vistas más maravillosas del Parc National des Ecrins y las impresionantes cumbres de Oisans: el Meije , el Rateau, el Muzelle, el Aiguilles d'Arves, la cordillera de Belledonne y el Mont Blanc.


ALOJAMIENTO
El Chalet Les Sapins (150 m²) en Alpe d’Huez es acogedor y confortable y está equipado con todas las instalaciones modernas necesarias para unas vacaciones sin problemas en las montañas. Con una ubicación ideal en la entrada del complejo, a solo 200 m de una pista de esquí azul. Hay 5 dormitorios con arreglos para dormir de la siguiente manera: dos dormitorios dobles, 2 dormitorios con 3 camas individuales y 1 dormitorio con 2 literas y cada uno tiene su propio baño con ducha y aseo. La nueva cocina, totalmente equipada, tiene una nevera grande, congelador, horno, microondas, así como una lavadora y una secadora. El chalet también tiene un balcón con vistas a la montaña.

A su disposición: sauna privada y taquillas de esquí con hidromasaje, 2 plazas de aparcamiento privado. Un autobús gratuito para a 100 metros del chalet.


A SU DISPOSICIÓN
En el Chalet Sapins Les Loups tendrá varias instalaciones a su disposición: una sauna privada y una bañera de hidromasaje en el balcón donde podrá relajarse después de largos días en las laderas, armarios de esquí para mantener su equipo seguro y 2 plazas de aparcamiento privadas.


ATRACTIVOS DE LA RESIDENCIA
Sauna
Torbellino
Entorno idílico con impresionantes vistas.


DIVERSO
Solo guía de precios, sujeto a modificaciones, que se pagarán en el lugar Servicios adicionales: - Ropa de baño - Se admiten mascotas * * Por favor, presente prueba de vacunación. Los perros deben mantenerse con una correa en todo momento dentro de los terrenos.


CONDICIONES DE ALQUILER
Condiciones:
Precio en Euros (IVA incluido), por chalet y por estancia.
Depósito: 1500 € / chalet (tarjeta de crédito, efectivo).
Depósito devuelto después del inventario realizado el día de salida o enviado por correo. En caso de daños, se retendrá parte del depósito. El chalet debe dejarse perfectamente limpio o se facturará una tarifa de limpieza.
Impuesto turístico que se pagará a la llegada: desde 1,65 € / persona / día (solo indicación de precio) (válido para todos los huéspedes a partir de 12 años).

Llegada Salida :
Para llegadas los sábados, alojamiento disponible a partir de las 4pm.
Para salidas los sábados, check-out a las 10h.


RECEPCIÓN
Comuníquese con la representante de Odalys 5 días antes de su llegada para organizar un punto de encuentro para recoger sus llaves.


DESCRIPCION DE LA RUTA


En coche
París (620 km). Marsella (300km). Desde cualquier dirección, tome la autopista hacia Grenoble y luego siga Sisteron / Gap en la autopista A480. Tome la salida 8 «Vizille - Stations de l’Oisans» RD1091 hasta Bourg d’Oisans. Luego tome la D211 y continúe por las famosas curvas cerradas hacia Alpe d’Huez.

En tren :
Estación de tren de Grenoble (63 km) TGV París - Grenoble (2,55 horas) 

En avión :
Grenoble - Isère (99 km), Lyon Saint Exupéry (150 km), Chambéry - Saboya (125 km), Ginebra (220 km aeropuertos).


INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Ropa de cama y paños de cocina - Equipamiento para bebés (con reserva previa) - Sauna privada e hidromasaje - Estacionamiento (2 plazas) - Limpieza final (cocina para limpiar, vajilla y cubiertos para guardar, cestos vacíos, ropa de cama) doblado antes de la salida)


NO INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Depósito - Impuesto turístico - Seguro adicional - Bebidas, comidas y otras compras Extras: - Pases de esquí - Escuela de esquí - Alquiler de esquís - Ropa de baño - Cargos por mascotas

AparcamientoBañeraLavadoraRopa de camaLimpieza finalDuchaDormitorioVistasMicroondasSaunaBañera de hidromasaje