Buscar disponibilidad

Chalet Nuance de blanc [Odalys]odalys

Alpe d'Huez, Francia

Al pie de las montañas Grandes Rousses a 1860 m, Alpe d'Huez, apodada "l'île au soleil" (Isla del Sol), ofrece las vistas más maravillosas del Parc National des Ecrins y las impresionantes cumbres de Oisans: el Meije , el Rateau, el Muzelle, el Aiguilles d'Arves, la cordillera de Belledonne y el Mont Blanc.


ALOJAMIENTO
Gran chalet de esquí (230 m²) situado a los pies del teleférico Huez Village 1500, debajo de la estación de esquí de Alpe d'Huez 1850 y la pendiente azul, con muebles y accesorios de alta calidad. Este chalet tiene capacidad para 12 personas y consta de una entrada con sauna, sala de estar grande, comedor, cocina equipada, alcoba para dormir y 5 habitaciones, incluida una suite principal y una bañera de hidromasaje en la terraza. Los chalets Nuance de Blanc, Nuance de Gris y Nuance de Bleu conforman un gran edificio de chalets y, por lo tanto, son pareados. A su disposición: aparcamiento privado con 2 plazas, guarda esquís con calentador de botas, wifi gratuito, sauna.


A SU DISPOSICIÓN
A su disposición: aparcamiento privado con 2 plazas, guarda esquís con calentador de botas, jacuzzi al aire libre, wifi gratuito, sauna.


DIVERSO
Solo guía de precios, sujeto a modificaciones, que se pagarán en el lugar Servicios adicionales: - Ropa de baño - Se admiten mascotas * * Por favor, presente prueba de vacunación.


CONDICIONES DE ALQUILER
Condiciones:
Precio en Euros (IVA incluido), por chalet y por semana.
Depósito: 1500 € / chalet (tarjeta de crédito, efectivo).
Depósito devuelto después del inventario realizado el día de salida o enviado por correo. En caso de daños, se retendrá parte del depósito. El chalet debe dejarse perfectamente limpio o se facturará una tarifa de limpieza.
Impuesto turístico que se pagará a la llegada: desde 1,65 € / persona / día (solo indicación de precio) (válido para todos los huéspedes a partir de 12 años).

Llegada Salida :
Para llegadas los sábados, alojamiento disponible a partir de las 4pm.
Para salidas los sábados, check-out a las 10h.


RECEPCIÓN
Póngase en contacto con el representante de Odalys  5 días antes de su llegada para organizar un punto de encuentro para recoger sus llaves.


INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Ropa de cama - Wifi - Estacionamiento privado - Equipamiento para bebés (con reserva previa) - Limpieza final (cocina a limpiar, vajilla y cubiertos para guardar, cestos vacíos, ropa doblada antes de la salida)


NO INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS
- Depósito - Impuesto turístico - Seguro adicional - Bebidas, comidas y otras compras Extras: - Pases de esquí - Escuela de esquí - Alquiler de esquís - Ropa de baño - Leña extra (si corresponde) - Cargos por mascotas

WifiAparcamientoBañeraCocina equipadaTerrazaRopa de camaLimpieza finalVistasComedorSaunaJacuzziBañera de hidromasaje