Buscar disponibilidad

Alojamientos / Sprachcaffe - Jovenes

Nueva York, Estados Unidos

Después de un largo día lleno de acontecimientos y de aprendizaje en Nueva York, necesitarás un lugar tranquilo para descansar un poco. El alojamiento para jóvenes en Nueva York está disponible en residencia, alojamiento familiar o college.

Los estudiantes generalmente se alojarán en habitaciones de 2 camas en nuestra residencia y en el campus de estudiantes, o en habitaciones individuales con familias de acogida. Podrán conocer fácilmente a otros jóvenes de todo el mundo e intercambiar con ellos en las salas comunes, o familiarizarse con una familia de Nueva York.

Nuestras opciones de alojamiento tienen muchas ventajas. En el hogar anfitrión conocerás el verdadero estilo de vida neoyorquino; en la residencia conocerás gente de todo el mundo y nuevas culturas, al igual que en el College. En todos recibirás pensión completa: el desayuno y la cena se sirven en la residencia o lo tomarás en casa y el almuerzo es para llevar.

Hay una estación de metro situada a unos 5 minutos a pie de la escuela, por lo que tendrás muchas facilidades para moverte dentro de la ciudad y descubrir todo lo que Nueva York te ofrece. Además, a pocos pasos tenemos la posibilidad de montarnos en una barco que nos llevará a La Estatua de la Libertad, a las Isla de los Gobernadores o al barrio de Brooklyn.

Hogar anfitrión: Habitación doble-Pensión completa-Distancia a la escuela: aproximadamente 60 minutos en transporte público

Residencia : Habitación doble con baño compartido-Pensión completa-Distancia a la escuela: aproximadamente 60 minutos en transporte público.

College : -Habitación doble-Pensión completa-Distancia a la escuela: 30-45 minutos en transporte público