Las Casas De Satue
Sabiñánigo, España
Las Casas De Satue [RH]ratehawk
Sabiñánigo, EspañaEs una buena opción si buscas algo de descanso en el hotel, pero también caminar por la ciudad. Hotel «Las Casas De Satue» se encuentra en Sabiñánigo. Este hotel se encuentra a 4 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Exe Las Margas Golf.
Disfruta un momento ameno en el restaurante. A los fanáticos de la natación les encantará contar con una piscina y una piscina al aire libre. Puedes coordinar una reunión de negocios, una reunión de la junta o incluso una entrevista laboral, ya que se ofrece un salón de conferencias. El sector de asistencia turística del hotel te ayudará a reservar una excursión.
Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. El personal del hotel habla inglés y español.