Buscar disponibilidad

The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong [The Ritz - Carlton]

Shanghai, China

Experimente un momento de nostalgia en una moderna ciudad, en el The Ritz-Carlton Shanghái, Pudong, un hotel que desdobla perfectamente su herencia de Art Deco en un brillante diseño contemporáneo.

Ubicado en los pisos superiores de una elegante torre de 58 pisos en Lujiazui, en el mero corazón del centro comercial, financiero y de tiendas elegantes de Shanghai, las impresionantes vistas del Bund y Oriental Pearl Tower que ofrece este hotel de lujo son solo una de las experiencias inolvidables que se llevarán los huéspedes de Shanghai.

El The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong ofrece alojamiento lujoso y vistas al río Huangpú y a Bund. Dispone de piscina cubierta y un spa exclusivo.

Las habitaciones presentan un estilo Art Déco elegante y tienen aire acondicionado, ventanas grandes y TV de pantalla plana. Incluyen un moderno sistema de sonido BOSE. Las habitaciones club también gozan de acceso 24 horas al club lounge, donde los huéspedes pueden disfrutar de 5 degustaciones exquisitas de comida y bebida al día.

El The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong está a menos de 500 metros de la torre Perla Oriental, la torre Jin Mao, el Shanghai World Financial Centre, el Shanghai Centre y el acuario oceánico de Shanghái. Además, este alojamiento queda a 4,5 km del Museo de Arte Contemporáneo de Shanghái, y la estación de metro de Lujiazui de la línea 2 se encuentra a 650 metros. El aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao está a 40 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Pudong, a 50 minutos en coche. 

Pudóng es una opción genial para los viajeros interesados en disneyland, los parques temáticos. El The Ritz-Carlton Spa dispone de gimnasio abierto las 24 horas, tratamientos con masajes relajantes, sauna seca, centro de negocios, servicio de habitaciones las 24 horas 

El restaurante Scena sirve platos italianos, mientras que el restaurante Jin Xuan prepara comida cantonesa de calidad. Entre los otros sitios para comer destaca el Flair, el bar restaurante en la azotea más alto de China, y el Aura Lounge, que sirve el té de la tarde.

WifiGimnasioPiscinaSpaRestauranteServicio habitacionesAire acondicionadoTVTerrazaAscensorRecepción 24 hVistasSoláriumSaunaJacuzziBañera de hidromasajeBar