Buscar disponibilidad

Hotel JW Marriott Hangzhou [JW Marriott]

Hangzhou, China

JW Marriott Hotel Hangzhou le da la bienvenida a China con una ubicación privilegiada en el corazón del centro de la ciudad. Repleto de comodidades de lujo, cada habitación de hotel está diseñada para brindar comodidad y conveniencia; 

Una variedad de diseños de habitaciones y suites están disponibles para satisfacer sus necesidades. Con vista al icónico West Lake, nuestro elegante Executive Lounge ofrece espectaculares vistas de la ciudad del centro de Hangzhou, China, y sirve un desayuno completo, refrigerios y refrescos durante todo el día y cócteles y comidas ligeras por las noches.

 Nuestros cuatro restaurantes, incluido un restaurante especializado en carnes, le permiten saborear una cocina inolvidable sin salir de nuestro hotel de lujo. También ofrecemos una piscina climatizada y un gimnasio avanzado. Gracias a casi 20,000 pies cuadrados de espacio versátil y un gran salón majestuoso, ' Es un destino ideal para reuniones de negocios y eventos sociales en el centro de Hangzhou. No importa cuál sea su razón para visitar China, JW Marriott Hotel Hangzhou le brindará una experiencia de lujo distintiva.

El JW Marriott Hotel Hangzhou está cerca de la plaza Wulin, a 10 minutos en coche del pintoresco lago del Oeste y a 3 minutos a pie del centro comercial Hangzhou Tower. Este hotel es elegante, se encuentra junto al Gran Canal y alberga piscina cubierta, centro de fitness abierto las 24 horas y aparcamiento gratuito.

Las habitaciones con aire acondicionado cuentan con interiores amplios con una decoración moderna. Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de minibar, cafetera de cápsulas, utensilios de planchado y TV de pantalla plana con canales por cable. También se proporciona conexión a internet por cable y WiFi de pago.

El JW Marriott Hotel Hangzhou se encuentra a 22 minutos en coche del templo Lingyin, a 24 minutos en coche de la torre Leifeng y a 33 minutos en coche del parque nacional de los Humedales Xixi. También está a 5 km de la estación de tren de Hangzhou. El aeropuerto de Xiaoshan se encuentra a 30 km del Hangzhou JW Marriott.

El restaurante del hotel, el Asia Bistro, ofrece un buffet asiático y una estación de cocina en vivo única que sirve comida fresca. El restaurante Man Ho sirve cocina cantonesa. El CRU Steak House es famoso por su carne, marisco fresco y por su gran selección de vinos. En el salón del vestíbulo se sirven café, té y otras bebidas. Hay piscina y servicio de conserjería . El establecimiento alberga un centro de negocios e instalaciones para reuniones. 

WifiGimnasioPiscinaSpaAire acondicionadoTVTerrazaCafeteríaAscensorRecepción 24 hVistasSoláriumBaño de vapor