Altstadthotel Kasererbräu
Altstadt, Austria
Altstadthotel Kasererbräu [RH]ratehawk
Altstadt, AustriaTus vacaciones deben ser cómodas Hotel «Altstadthotel Kasererbräu» se encuentra en Salzburgo. Este hotel se encuentra a 1 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Hohensalzburg Castle, Nonnberg Abbey y Mozartplatz.
Puedes hacer una pausa en el bar. Es el momento de una comida sabrosa. Haz una pausa en el restaurante. El café del hotel es un lugar estupendo para comer un refrigerio. Gracias al wifi gratuito que se ofrece, podrás tener conexión continua.
Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento. Los servicios de belleza y bienestar: una sala de masajes y un sauna. No te aburrirás nunca en el hotel porque encontrarás una biblioteca y un área de pícnic. ¿Quieres salir de excursión? Consulta al sector de asistencia turística del hotel.
Puedes salir de viaje con tu mascota. Se aceptan mascotas. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. A disposición de los huéspedes, también se ofrece una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, un cajero automático, planchado, prensa, alquiler de autos, una caja de seguridad y un conserje. El personal del hotel habla inglés, español, italiano, alemán, ruso y francés.
La habitación incluye una ducha y una TV. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.