Buscar disponibilidad

Hotel Raffles Makkah Palace [Raffles]

La Meca, Arabia Saudí

El Raffles Makkah Palace está situado en el prestigioso complejo Abraj Al-Bait, que goza de vistas a la Gran Mezquita y a la Kaaba, y ofrece suites amplias con vistas panorámicas y servicio de mayordomo personal las 24 horas. El hotel está a solo 50 metros de la torre del reloj de la Meca. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.

Las suites son amplias y presentan una decoración lujosa con suelos de mármol y alfombras orientales. Incluyen aire acondicionado, salón amplio y baño privado.

El Raffles Makkah Palace alberga 2 restaurantes que sirven una amplia variedad de platos, así como un salón de té y una heladería. El restaurante Levantine Al Majlis elabora exquisitos platos de influencia tradicional mediterránea. El establecimiento también dispone de una terraza con vistas a la Gran Mezquita y a la Kaaba.

El Makkah Palace cuenta con un spa tranquilo, gimnasios independientes para hombres y mujeres y numerosos lugares privados donde podrá leer un libro o disfrutar de una conversación.

El establecimiento se encuentra frente a la entrada sur de la Gran Mezquita y a poco más de 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Yeda.

WifiGimnasioSpaMovilidad reducidaRestauranteAire acondicionadoTVTerrazaAscensorSoláriumTeléfonoSaunaHammamMasajes