Buscar disponibilidad

Hotel Les Truites

Pas de la Casa, Andorra

Situado en pleno centro de Pas de la Casa, este hotel de nueva construcción, ofrece a sus clientes un cuidado servicio y una excelente comodidad.
Disfruta de la naturaleza, los deportes y las actividades al aire libre, rodeado de paisajes inolvidables en cualquier época del año, así como de las zonas comerciales y lúdicas de las poblaciones del Principado.

Cálido y familiar, el hotel Les Truites, es un coqueto establecimiento de 11 habitaciones, que en invierno permite disfrutar de uno de los dominios esquiables más atractivos de los Pirineos: Grand Valira. El resto del año, y una vez concluida la temporada de esquí, el senderismo, las excursiones guiadas y las salidas de pesca, permitirán contemplar la belleza de los inhóspitos valles del Principado de Andorra.

Otros servicios de los que el cliente dispondrá en el hotel son los siguientes: acceso a las habitaciones y al hotel con tarjeta de proximidad, ascensor, cámaras de vigilancia, guardaesquíes, plazas de parking, salón de televisión con bar y fuego a tierra, servicio de lavandería, servicio de pedicura y manicura
 

WifiServicio habitacionesAscensorGuardaesquíes