Buscar disponibilidad

Hotel Pic Maiá

Pas de la Casa, Andorra

El Hotel Pic Maià está situado en el puerto de Envalira, a solo 20 metros de las pistas de la estación andorrana de esquí de Grandvalira, y ofrece vistas magníficas a las montañas. El Pic Maià se encuentra a solo 5 km de la animada localidad de Pas de la Casa y a 25 km de Andorra la Vella. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones son amplias y tienen vistas panorámicas a las pistas y a las montañas, calefacción, suelo de parquet y TV de pantalla plana con canales por cable. Todas incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha.

El restaurante del hotel ofrece vistas a las pistas y sirve un desayuno buffet. El restaurante también abre para la cena y prepara platos con productos locales.

Los huéspedes podrán relajarse en el bar o en el acogedor salón. También hay una terraza chill out con vistas a Pas de la Casa y una zona de barbacoa de temporada. El hotel también cuenta con guardaesquíes gratuito, aparcamiento privado gratuito al aire libre y aparcamiento cubierto con plazas limitadas, disponible por un suplemento.

WifiAparcamientoMascotasRestauranteBañeraTVTerrazaCafeteríaAscensorDuchaSalónVistasGuardaesquíes