Buscar disponibilidad

Hotel Mola Park Atiram

Escaldes-Engordany, Andorra

El Mola Park Atiram Hotel se encuentra junto al Centro Termolúdico Caldea, en la localidad andorrana de Escaldes. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito a un gimnasio pequeño.

Todas las habitaciones del Mola Park Atiram están insonorizadas y constan de aire acondicionado, minibar, caja fuerte, escritorio y TV de pantalla plana. También incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones están equipadas con sofá cama.

Además, el Mola Park Atiram Hotel dispone de bar y cafetería. Se ofrece servicio de habitaciones. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel también cuenta con servicio de conserjería y está situado a 10 km de las pistas de esquí de Andorra. Asimismo, el establecimiento se halla a solo 1 km de las tiendas libres de impuestos de Andorra La Vella.

WifiAparcamientoGimnasioPiscinaSpaMovilidad reducidaRestauranteServicio habitacionesAire acondicionadoBañeraTVTerrazaCafeteríaRecepción 24 hDuchaSolárium